Bancos de España

Cierra CaixaBank: la drástica decisión que ha tomado en una ciudad española

La entidad bancaria continúa con su reestructuración y en esta ocasión le tocó a un nuevo municipio.

En línea con los cambios que CaixaBank viene realizando en muchas de sus sucursales, en estos días la entidad ha tomado nuevamente una drástica decisión, esta vez en la ciudad de Pamplona, Navarra.

En dicho municipio y en medio de la reestructuración que comenzó hace algunos años, CaixaBank cerró tres oficinas para integrarlas a otras que la misma entidad bancaria tiene en la zona. Estas sucursales se ubican en Sancho El Fuerte, Plaza de la Cruz y la Magdalena.

En el día de ayer se hizo efectiva la integración de la Magdalena en la de la Txantrea, y el día jueves 12 de enero ocurrirá lo mismo con las otras dos, las cuales formarán parte de la 'Store' de Avenida Bayona y de la 'Store' de Carlos III, respectivamente.

Según han informado las autoridades del banco, esta reestructuración que se inició antes de la integración de Bankia, hecho que también generó el cierre de algunas sucursales, tiene como objetivo "adaptar la red a los nuevos hábitos y necesidades de los clientes".

Alerta CaixaBank: el banco prevé una subida de los tipos de interés

Atención CaixaBank: estas son las comisiones que te cobrarán por sacar dinero en 2023

Cómo queda la red CaixaBank en Navarra

Tras el cierre de estas tres sucursales, las únicas que habrá a lo largo de este 2023, CaixaBank tendrá un total de 141 oficinas distribuidas a lo largo y ancho de Navarra, de las cuales 14 funcionarán en diferentes "Store".

Además, las nuevas oficinas serán más grandes que las convencionales y tendrán un horario de atención más extenso, cada una de ellas con un gestor personal de referencia para los clientes con el que pueden organizar una cita previa.

Desde CaixaBank explicaron: "Se trata de terminales que cuentan con tecnología avanzada para facilitar la experiencia de usuario, como el reconocimiento facial para permitir reintegros sin PIN, una innovación de la que CaixaBank ha sido pionera a nivel mundial".

Cambia CaixaBank: estos son todos los cambios fiscales que tendrás que tener en cuenta para 2023

Cambia CaixaBank: tras el surgimiento de nuevos billetes, el banco ha advertido seriamente a sus clientes

Temas relacionados
Más noticias de caixabank