CaixaBankoptó por cinco medidas para mejorar la experiencia de su atención al cliente a los adultos mayores.
La iniciativa consiste en dejar atrás las quejas de sus clientes mayores para brindarles un servicio de mayor calidad mediante una gran inversión para la atención de este colectivo.
El increíble plan de CaixaBankconstó de una inversión de 50 millones de euros para que los clientes mayores se sintieran acompañados en las diferentes sucursales bancarias a lo largo y ancho de España.
CaixaBank: estas son las cinco medidas para mejorar la atención a los mayores
La entidad CaixaBank ha realizado un seguimiento de las anteriores medidas para saber qué debían mejorar. Los resultados los obligaron a actualizar, mediante una gran suma de dinero, diferentes acciones que se estaban llegando a cabo y que no satisfacían a los clientes.
Por tal motivo, tomaron la decisión de ampliar el horario de caja, mejorar los cajeros y formar a los mayores, son las primeras tres medidas adoptadas para que las personas mayores de 65 años tengan una mejor experiencia.
A su vez, crearon un número de teléfono exclusivo para los clientes, con más de 500 agentes especializados en gestoría, y, la última medida, está relacionada con la reducción de espera en las oficinas.