Compras

CaixaBank: el nuevo servicio que te permite fraccionar tus compras y te va a solucionar la vida

Con esta innovadora herramienta se cambiará para siempre la forma de comprar para los clientes del banco.

La popularidad que ha conseguido CaixaBank a lo largo del tiempo se debe a muchos factores, pero sin dudas uno de los puntos más importantes es su constante innovación, lo que hace que sus clientes puedan realizar sus operaciones de forma cada vez más sencilla.

Un buen ejemplo de esto se da con los métodos de pago que CaixaBank ofrece, algo que sin dudas ha aportado a ese prestigio que la empresa se ganó. En ese contexto, por estos días se conoció una nueva herramienta que llegó para facilitar aún más la tarea de los clientes.

Aviso de CaixaBank: ahora pueden cobrarte impuestos y multas con Bizum

CaixaBank avisa a sus clientes de un cambio inesperado en las libretas de ahorro

Se trata de un servicio que permite a los clientes de la entidad bancaria fraccionar las compras antes y después de realizarlas, permitiendo hacerlo en dos meses sin intereses al 0% TAE hasta el próximo 31 de marzo.

CaixaBank: el servicio que permite fraccionar las compras

Nos referimos a iZZinow, un servicio de MyCard que permite a cada cliente decidir cuándo fraccionar las compras, ya sea antes o después de concretarlas. Pero eso no es todo, ya que también cuenta con otras ventajas como elegir entre tiendas físicas u online para comprar.

Este es el proceso para fraccionar las compras con el nuevo servicio de CaixaBank.

Para fraccionar las compras con anterioridad hay que ingresar en CaixaBankNoww app y luego a la sección Mis Tarjetas; o bien a tu cuenta vinculada a My Card desde Mis Cuentas. Luego hay que elegir los plazos que pueden ser entre 2 y 12 meses y luego activar iZZinow para tu próxima compra con MyCard.

Una vez realizado todo este proceso ya se podrá realizar la compra en cuestión. Al finalizar la transacción, ya sea en una tienda física o bien a través de la web te llegará una notificación con los datos del pago fraccionado.

¿Adiós plazo fijo? Cuánto paga cada banco la tasa de interés AHORA, marzo 2023

Aumento salarial 2023: ¿cuánto debe cobrar por hora una empleada del hogar?

En cambio, para fraccionar las compras después de realizarlas hay que entrar a CaixaBankNow y fraccionar la compra desde Mis cuentas o Mis Tarjetas. También se puede hacer desde el listado de operaciones pendientes, desde el banner de fraccionamiento que aparece en el tique de compra de la app.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank