MERCADO INMOBILIARIO

Black Friday en CaixaBank: estas son las 4 ofertas para comprar casa propia

Las propiedades se encuentran en diferentes partes de España. ¿Cuáles son los requisitos?

CaixaBank  ha puesto en venta varias propiedades a través de ‘Haya' para este Black Friday. Hoy en día, la empresa cuenta con 4.836 inmuebles en venta en distintos puntos de España.

Las personas que deseen una casa o terreno pueden comprar una hipoteca con el 100% de financiación con condiciones más ventajosas para ambas partes. A continuación, te mostramos las propiedades que son más accesibles.

Atención, CaixaBank: la forma más fácil para calcular la hipoteca de tu hogar ideal

Black Friday 2022: dónde encontrar las mejores ofertas

¿Cuáles son las propiedades? 

Chalet independiente en venta en Calle Las Pozas, Bajo, 40160, Torrecaballeros (Segovia)

Este chalet cuenta con dos plantas, tiene cuatro dormitorios, dos baños y un aseo. En planta baja hay dos dormitorios cocina despensa, un cuarto de baño, aseo, lavadero y garaje. La planta alta consta de: salón dos dormitorios y dos baños.

Las puertas de ingreso son blindadas, ventanas corredizas, pintura plástica lisa en paredes y en techos, suelos de moqueta. La propiedad tiene fácil acceso a colegio público, consultorios médicos y parques deportivos. Se accede por la carretera N-110 Segovia-Soria y con la comarcal N-601.

Tiene un valor de 195.000 euros.

Fuente: Haya/ CaixaBanck 

Dúplex en venta en Calle Real, Baja, 35628, Pajara (Las Palmas)

La propiedad tiene 3 habitaciones, un baño, cocina equipada, salón-comedor, y calefacción. Hay fácil ingreso a hospitales, comercios, restaurantes, y gimnasios. Se puede adquirir a partir de 98.500 euros.

Fuente: Haya/ CaixaBanck

Piso en venta en Partida Puente Molino, 04º, 25126, Almenar (Lérida)

El departamento tiene una superficie de 122.0 metros cuadrados construidos y 99.75 metros cuadrados útiles. Dispone de salón, cocina, dos baños, cuatro dormitorios, despensa y dos terrazas.

A su alrededor tienen restaurantes, hoteles, centros comerciales y bares. Las personas que quieran habitar en ella pueden conseguirlo a partir de 49.500 euros.

Fuente: Haya/ CaixaBanck

El Corte Inglés adelanta el Black Friday: cuándo empieza y cuáles son los descuentos

Banco de España propone una opción para obtener rentas sin perder patrimonio

Piso en venta en Calle Beatriz Enriquez, 1º, 14006, Cordoba (Córdoba)

La vivienda tiene vestíbulo, salón, cocina, 4 dormitorios, 2 baños y terraza. Las personas que quieran adquirir el terreno podrán acceder a médicos, shoppings, centros deportivos, educativos, plazas y aparcamientos públicos suficientes. Su valor es de 148.700 euros.

Fuente: Haya/ CaixaBanck. 

Chalet adosado en venta en Calle Tremp, 22584, Puente De Montañana (Huesca)

Está ubicada en el municipio de Puente de Montañana, provincia de Huesca. Cuenta con 3 plantas, sótano, 3 dormitorios, aseo, baño y comedor. Se puede comprar a partir de 65.000 euros.

Fuente: Haya/ CaixaBanck

Tags relacionados