Inmuebles

BBVA pone a la venta pisos desde 2400 euros por toda España: ¿cómo acceder?

La entidad financiera ha puesto en venta cientos de viviendas a través del portal inmobiliario Haya. Todos los detalles, a continuación.

En esta noticia

La inquietud por adquirir una vivienda es una de las principales preocupaciones para los ciudadanos españoles. Ciertamente, el mercado inmobiliario lleva años atado a la suba de precios, lo que hace que muchas personas no puedan acceder a una vivienda digna.

Por esta razón, el portal inmobiliario Haya, ofrece en venta miles de pisos y casas en España. Muchas de estas propiedades pertenecen al banco BBVA y se destacan por tener un precio de venta por debajo de su valor de mercado.

Adiós alquiler: Idealista ofrece estos chalets desde tan solo 3700 euros

Adiós plazo fijo: la inversión asegurada que ofrece Santander para ganar más de un 4%

Actualmente, los usuarios interesados pueden encontrar más de 680 pisos y casas propiedad de BBVA por un precio que parte de los 2400 euros.

BBVA pone a la venta pisos desde 2400 euros

Tal como mencionamos previamente, los ciudadanos en España tienen la oportunidad de adquirir viviendas a partir de un precio de 2400 euros. No obstante, también hay pisos y casas de BBVA disponibles para la venta con precios que pueden alcanzar los 830.000 euros.

La entidad financiera ha puesto en venta cientos de viviendas a través del portal inmobiliario Haya. Todos los detalles, a continuación. (Imagen: archivo)

A la hora de adquirir una vivienda propiedad de un banco, habrá que revisar todos los beneficios e inconvenientes que involucran a esta operación financiera. Comprar una casa siempre conlleva una inversión importante, ya sea mayor o menor.

Las viviendas pertenecientes a entidades bancarias suelen proceder de embargos a sus dueños anteriores, lo que significa que algunas pueden tener deudas asociadas. Es crucial estar al tanto de estos detalles antes de completar la operación.

Ventajas de acceder a viviendas de bancos

La ventaja más evidente de adquirir una vivienda de banco es su increíble precio reducido. Además, con este tipo de viviendas, los compradores tienen un mayor poder de negociación. 

  • Es decir, los bancos se muestran más flexibles sobre el precio de un determinado piso o casa. Cabe recordar que a los bancos les interesa que dichas viviendas pasen pronto a manos de otros propietarios para obtener un rendimiento económico.

BBVA pone a la venta pisos desde 2400 euros por toda España: ¿cómo acceder? (Imagen: archivo)

Por ello, si estás pensando en adquirir una propiedad de BBVA, lo más recomendable es que también solicites una hipoteca con la misma entidad. En este caso, BBVA podrá ofrecer mayores facilidades y mejores condiciones en la financiación de la compra de la vivienda.

Los salarios pactados en convenio colectivo escalan un 3,49% y superan la inflación de noviembre

Carrefour tiene una tarjeta con descuentos y ofertas especiales para mayores de 65 años: ¿cómo solicitarla?

Desde Haya inmobiliaria destacan que si buscas vivienda y piso en España para comprar, ponen a tu disposición "un amplio catálogo con inmuebles de BBVA de todo tipo (chalets, apartamentos, pisos, etc). Te ofrecemos precios baratos para comprar vivienda y piso".

En la página web de Haya inmobiliaria los usuarios pueden encontrar información detallada sobre cada vivienda a la venta. También, ofrecen la opción de contactar con la inmobiliaria para acceder a información personalizada referente a la compra o alquiler de un determinado inmueble.

Temas relacionados
Más noticias de vivienda