Finanzas

Adiós plazo fijo: la inversión asegurada que ofrece Santander para ganar más de un 4%

Ante la incertidumbre de lo que pasará con la economía para el 2024, presentamos 3 fondos de inversión del Banco Santander que todo pequeño inversor debe conocer.

Pese a que la volatilidad ha estado presente en los mercados financieros en los últimos meses, existen distintas alternativas de inversión altamente lucrativas que vale la pena considerar.

Un claro ejemplo de ello son los fondos de inversión, un instrumento que permite al ahorrador acceder al mercado financiero a través de inversiones diversificadas. Lo más importante a tener en cuenta es la rentabilidad que nos ofrece este activo financiero.

Ante la incertidumbre de lo que pasará con la economía para el 2024, presentamos 3 fondos de inversión del Banco Santander que todo pequeño inversor debe conocer. (Imagen: archivo)

Si eres del Banco Santander y tienes miedo a buscar fuera de tu entidad habitual, te presentamos 3 de sus mejores fondos de inversión para que tengas en cuenta.

La inversión asegurada que ofrece Santander para ganar más de un 4%

 Fidelity Funds - Global Financial Services Fund A-DIST-EUR

Este fondo otorga una rentabilidad del 5,08% por un periodo de 12 meses. Además, pretende ofrecer a los inversores un crecimiento del capital a largo plazo invirtiendo principalmente en títulos de renta variable de compañías de todo el mundo dedicadas a ofrecer servicios financieros a clientes privados e instituciones.

(Imagen: captura de pantalla)

 Amundi Funds - European Equity Value A EUR AD D

Con una rentabilidad del 8,02% por un periodo de 12 meses, el objetivo de este subfondo es el de obtener plusvalías a medio y largo plazo mediante la inversión de al menos dos tercios del total de sus activos en una cartera diversificada de renta variable y de capital relacionados de instrumentos emitidos por sociedades con sede en Europa, señalan los expertos de Finect.

(Imagen: captura de pantalla)

Santander Sostenible Acciones A FI

Esta última opción ofrece una rentabilidad del 6,75% por un periodo de 12 meses. Desde Finect aclaran que "se invertirá hasta un 50% del patrimonio en IIC financieras que sean activo apto, armonizadas o no (máximo 30% en IIC no armonizadas) pertenecientes o no al grupo de la Gestora.Mínimo un 75% de la exposición total se invertirá en renta variable de emisores/mercados principalmente europeos, sin descartar otros países OCDE y minoritariamente emergentes, sin predeterminación en cuanto a sectores y a capitalización".

(Imagen: captura de pantalla)
Temas relacionados
Más noticias de inversiones