Carrefour tiene una tarjeta con descuentos y ofertas especiales para mayores de 65 años: ¿cómo solicitarla?
La tarjeta fue diseñada para que este colectivo de la sociedad pueda hacerle frente a la suba de precios de los productos de alimentación. ¿Cómo puedes obtenerla?
Con el fin de hacerle frente a la crisis inflacionaria, la cadena de supermercados Carrefour ha lanzado un nuevo producto dirigido a personas mayores de 65 años de edad. El mismo incluye descuentos exclusivos, cupones y ofertas especiales para todos los productos de alimentación.
Se trata de la "Tarjeta 65+", una nueva medida de apoyo con la que las personas que se encuentren en este rango de edad podrán obtener descuentos automáticos del IVA en productos seleccionados:
"Si eres mayor de 65 años, te descontamos automáticamente el IVA en todos los productos frescos: carnicería; pescadería; panadería; pastelería; fruta y verdura; charcutería; quesos y huevos", señalan desde el supermercado.
¿Cómo solicitar la Tarjeta 65+ de Carrefour?
Para solicitar la tarjeta, el cliente se puede acercar a cualquier establecimiento de Carrefour y tramitarlo de manera completamente gratuita o bien, a través de la app Mi Carrefour. Para ello, el solicitante debe presentar el DNI y rellenar un breve cuestionario con sus datos personales.
A continuación, el personal de los supermercados emitirá la tarjeta física lista para usar. Desde la cadena de supermercados aclaran que "tienes que ser socio de El Club Carrefour para solicitarla". Si no lo eres, allí mismo te harán.
También han especificado que, además del descuento en el IVA de determinados productos, "por ser titular de la Tarjeta 65+, cada trimestre podrás disfrutar de descuentos exclusivos". Para ello, bastará con imprimir los cupones de descuento y canjearlos en los establecimientos presentando la tarjeta junto con la acreditación de ser socio de 'El Club Carrefour'.
Suben las pensiones contributivas de jubilación: ¿de cuánto será el aumento?
Hola plazo fijo: estos son los depósitos a 6 meses más rentables de diciembre
Concretamente, las personas mayores de 65 años también podrán disfrutar de otra serie de ventajas por pertenecer a este club, como el ahorro del 1% en las compras de alimentación, el ahorro en productos frescos, o la devolución del 8% de los repostajes de gasóleo en las gasolineras de la cadena, entre otros beneficios.