Celulares

Adiós iPhone 14: ¿cuándo lanzará Apple el iPhone 15 y qué novedades traerá?

Conoce cuándo será el próximo lanzamiento de Apple y cuáles serán las gamas que tendrá el iPhone 15.

En esta noticia

Los fanáticos de la tecnología suelen esperar con entusiasmo los nuevos lanzamientos de Apple para adquirir y percibir las nuevas innovaciones tecnológicas. En 2022, la compañía lanzó su último modelo de móvil, el iPhone 14.

Ahora, la empresa de la manzana está por lanzar su próximo diseño, el iPhone 15, y un usuario ha filtrado cuándo sería el momento en el que será presentado.

Adiós iPhone 14: cuándo lanzará Apple su próximo móvil (foto: archivo).

¿Cuándo sale el iPhone 15 al mercado?

El portal tecnológico especializado en iPhone Applesfera ha anunciado que el próximo teléfono móvil de la compañía fundada por Steve Jobs se presentará el próximo martes 12 de septiembre, el día 15 comenzará la preventa y el 22 estará a disponibilidad. 

Además, este medio también informó que se espera una "tirada récord" de unidades de iPhone 15 en las primeras semanas del lanzamiento, pero que existen rumores de que podría haber un retraso hacia octubre. 

iPhone 15: ¿cuántos modelos habrá?

Por otro lado, se espera que los nuevos móviles tengan los mismos diseños que los del año pasado. De ser así, estos serían los modelos del iPhone 15:

  • iPhone 15 de 6,1 pulgadas
  • iPhone 15 Plus de 6,7 pulgadas
  • iPhone 15 Pro de 6,1 pulgadas
  • iPhone 15 Pro Max de 6,7 pulgadas
  • Además, se espera que presenten una gama de iPhone 15 Pro Max.
Cuando llegará al mercado el iPhone 15 (foto: archivo).

¿Qué iPhone deja de funcionar en el 2023?

En 2023, Apple anunció que los modelos iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE primera generación, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X dejarán de recibir actualizaciones.

La última actualización de estos modelos terminó con el lanzamiento del iOS 16. Además, el iPhone 8 Plus, iPhone 8 y el iPhone X dejarán de recibir soporte de software con la llegada del iOS 17 en septiembre de 2023.

Temas relacionados
Más noticias de movil