ENTIDAD BANCARIA

Banco Sabadell sortea muchos iPhone 14 y PlayStation 5, ¿cómo hay que hacer para participar?

El Banco Sabadell ha lanzado un sorteo especial que tiene como premio el último móvil de Apple y cinco PlayStation 5. Estas con las condiciones para participar.

En esta noticia

  Banco Sabadell ha publicado en sus redes sociales un sorteo por las fiestas de fin de año y Navidad que tiene como segundo premio diez móviles iPhone 14 azul. En relación al primer premio de la promoción, la entidad bancaria anunció que la persona que gane el primer sorteo se llevará una PlayStation 5 blanca.

 Las personas que podrán participar de esa promoción son los clientes del banco que residan en España y que sean titulares de una tarjeta de crédito emitida por Sabadell

Depósitos: cuáles son las opciones más económicas si eres un pequeño ahorrador

  Banco Sabadell brindó 6 trucos ocultos para ahorrar en la cesta de Navidad que pocas personas tienen en cuenta

Banco Sabadell sortea un iPhone 14 y una 5 PlayStation 5, ¿cómo participar?

Banco Sabadell: ¿cómo participar del sorteo? 

 Los clientes que deseen participar de la promoción tendrán que utilizar sus tarjetas del banco durante el periodo de promoción y por cada compra que tenga un mínimo de 50 euros sumará una participación, pero si lo realiza de forma online sumará dos oportunidades. 

 La entidad bancaria explicó que enviará a un notario "la relación de los titulares que cumplan los requisitos en formato electrónico con el fin de que efectúe el sorteo".

 Por otro lado, Sabadell anunció que dicha promoción estará "limitada a un premio por titular, independientemente del número de participaciones premiadas" y que el notario "determinará aleatoriamente" los ganadores y sus suplentes. 

  El precio de la luz para hoy miércoles 21 de diciembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

Alternativa CaixaBank: este banco da hasta un 5% de intereses y es rentable

Banco Sabadell sortea un iPhone 14 y una 5 PlayStation 5, ¿cómo participar?

 Banco Sabadell: fechas de las promociones y sorteos

 Según las bases y condiciones publicadas por la entidad bancaria, los clientes podrán participar de ambas promociones entre el 15 de noviembre al 31 de diciembre de este año. 

 Las personas que participarán del premio de la PlayStation 5 son las que hayan realizado sus compras desde el 15 al 30 de noviembre y dicho sorteo se realizará el 11 de enero del 2023. Los ganadores serán cinco y tendrán cinco suplentes en el caso quedarán en reserva por eventuales complicaciones. 

 En relación al sorteo del iPhone 14, las compras que participarán son las realizadas entre el 1 y el 31 de diciembre. En este caso, los ganadores serán diez con la misma cantidad de suplentes, que se darán a conocer el 11 de enero del próximo año. 

  Para finalizar, cade destacar que el Banco Sabadell aclaró que los premios serán intransferibles y que no se podrán cambiar por dinero. 



Temas relacionados
Más noticias de Banco de Sabadell