Oportunidad

Banco Sabadell regala dinero: cuáles son los requisitos para acceder a esta promoción

Uno de los bancos más importantes del país ha lanzado una promoción especial, en busca de atraer más clientes. De qué se trata y cuáles son los requisitos para acceder a ella.

En esta noticia

La banca española cuenta con diferentes empresas, muchas de las cuales tienen presencia a nivel mundial. Eso significa que hay una competencia constante entre ellas para obtener más clientes, ofreciendo beneficios, programas de fidelidad o incluso incentivos especiales.

Es en este marco que el Banco Sabadell, uno de los bancos más importantes del país, ha lanzado una nueva promoción, destinada a nuevos clientes. La misma está apuntada a personas que buscan contratar un depósito a plazo fijo con la institución financiera.

Cuál es la promoción del Banco Sabadell

Sabadell puso a disposición de sus nuevos clientes una promoción especial. La misma consiste en un depósito a plazo fijo con inversiones de 600 euros o más. Ofrece una rentabilidad del 2% TAE para el primer año.

Esto supone que, si se invierten 600 euros, se obtienen 12 euros de regalo. O lo que es lo mismo, 1 euro de beneficio al mes.

Banco Sabadell ofrece una oferta especial para nuevos clientes (Fuente: Archivo)

Teniendo en cuenta que un depósito a plazo fijo es una inversión de bajo riesgo, lo recomendable es realizar una inversión mayor para obtener un mayor beneficio.

Por ejemplo, si un cliente invirtiera 2400 euros de inicio, el regalo del Banco Sabadell ascendería hasta los 48 euros anuales.

Otra oferta para clientes nuevos del Banco Sabadell

Sin embargo, esta no es la única oferta que ofrece el banco fundado en 1881. Actualmente, Sabadell ofrece 200 euros de recompensa de bienvenida a todos los nuevos clientes que domicilien su nómina.

Esta es una de las estrategias que muchos bancos están tomando para atraer a nuevos usuarios. Si se considera que esta recompensa se puede sumar a la promoción de plazo fijo, este es un incentivo muy interesante para quienes buscan contratar los servicios de este banco.

Temas relacionados
Más noticias de Banco de Sabadell