BENEFICIOS

Openbank regala 50 euros a sus clientes: ¿cómo acceder a la paga y hasta cuándo está vigente?

Openbank se suma a la iniciativa de otorgar pagos en euros, para así captar nuevos clientes. ¿Qué requisitos se deben cumplir?

En esta noticia

El banco 100% digital de Santander, Openbank, ha lanzado una promoción que consiste en regalar hasta 50 euros en efectivo por abrir una cuenta corriente sin la necesidad de domiciliar la nómina.

Para cobrar la suma de dinero, los interesados deben cumplir una serie de requisitos; entre ellos el de ingresar un mínimo de 1000 euros y mantenerlos al menos hasta el 31 de marzo.

El Banco Santander regala 150 euros a sus clientes: ¿cómo acceder a la paga y hasta cuando está vigente?

¿Adiós plazo fijo? Cuánto paga cada banco la tasa de interés AHORA, febrero 2023

"Hazte cliente y disfruta de esta promoción. Consigue 50 euros al abrir una Cuenta Corriente Open sin comisiones (0% TIN, 0% TAE) y hacer un ingreso inicial de al menos 1000 euros. Promoción válida para todos los nuevos clientes que cumplan condiciones", detalla la banca digital del grupo Santander.

De este modo, Openbank aspira a aumentar su base de clientes en este segundo mes del 2023. Vale destacar que la campaña estrella solo estará disponible hasta el 20 de febrero, mientras que el cumplimiento de las condiciones se extiende al 8 de marzo.

¿Cómo acceder a la paga de 50 euros de Openbank?

Concretamente, todos los nuevos clientes que contraten una Cuenta Corriente Open en la entidad hasta el 20 de febrero, obtendrán un regalo de hasta 50 euros. La operación es muy fácil de realizar:

  • Abre tu Cuenta Corriente Open e introduce el código promocional FEB23 durante el proceso de alta entre el 6 de febrero de 2023 y el 20 de febrero de 2023, ambos incluidos.
  • Ingresa al menos 1000 euros en tu nueva cuenta antes del 8 de marzo de 2023 (incluido).
  • El mínimo deberá permanecer inmovilizado al menos hasta la fecha de entrega del abono, que la banca realizará antes del 31 de marzo.

"Si lo prefieres, también puedes hacerte cliente por teléfono, llamándonos al 91 177 33 37 o al teléfono gratuito 900 365 366, a cualquier hora, todos los días del año", indica la web de Openbank.

Pedir un préstamo en España: ¿puedo hacerlo si soy extranjero?

Los pensionistas reciben buenas noticias tras la subida del SMI: ¿cuánto cobro?

Otros requisitos indispensables que establece Openbank

  • Ser persona física, mayor de edad y nuevo cliente de Openbank.
  • Ser residente en España con domicilio de correspondencia en España.
  • Solo se realizará un abono por cada nuevo cliente que cumpla condiciones.

De esta manera, Openbank se convierte en uno de los primeros bancos en obsequiar al cliente dinero en efectivo a cambio de la domiciliación de su nómina. La promoción es incompatible con cualquier otro producto de captación. Además, no exige comisiones.

Luego de hacer el ingreso inicial de al menos 1000 euros e introducir el código promocional, el usuario recibirá en su cuenta 50 euros antes de finalizar marzo. Vale aclarar que el premio está sujeto a retención, en la actualidad a un tipo del 19%.

Características de la Cuenta Corriente Open: todas sus ventajas

  • La Cuenta Corriente de Openbank no tiene comisiones de apertura, mantenimiento o cancelación 
  • Podrás realizar tus transferencias estándar en euros gratis en la Unión Europea.
  • Si eres el primer titular, podrás disfrutar de la Tarjeta de Débito Open Debit, gratis.
  • Retirada de efectivo a débito gratis en los más de 7000 cajeros de Banco Santander y Euro Automatic Cash en España con tus tarjetas de débito Openbank.
  • Todo tu banco en una misma app: pago móvil, Bizum, Agregador Financiero, Password Manager, entre otros.
Temas relacionados
Más noticias de Banco Santander