Comprar una casa o bien un terreno donde comenzar a construir es algo que muy pocos pueden a causa de la situación económica que se vive actualmente, pero CaixaBank puede ser la solución que muchos necesitan.
Sucede que desde el portal inmobiliario de CaixaBank hay una gran cantidad de propiedades a la venta, y aunque la mayoría de ellas se encuentran en estado de ruina, su bajo precio los convierten en interesantes opciones.
Lo que muchas personas hacen es comprar un terreno o una vivienda en esas condiciones para luego comenzar a construir de cero, ahorrándose así una buena cantidad de dinero. Aquí, algunos de los pisos que el banco ofrece en Haya, su portal inmobiliario.
Adiós hipotecas: los pisos que CaixaBank pone a la venta por menos de 8000 euros
Valls - Tarragona
Esta vivienda a rehabilitar cuenta con 56 metros cuadrados, de los cuales 47 son útiles, una habitación y un baño. El precio total es de 4500 euros y se encuentra en una zona con locales de todo tipo para poder vivir a gusto.
Ugíjar - Granada
Construida en el año 1940, esta casa unifamiliar adosada de segunda mano cuenta con 82 metros cuadrados, de los cuales 68 son útiles. Tiene dos habitaciones, un baño, un salón-comedor y una cocina. El precio total es de 6500 euros.
Flix - Tarragona
En este caso se trata de un edificio en estado de ruina construido en el año 1900, el cual se encuentra en una zona comunicada a través de carretera y de autobús. Tiene 50 metros cuadrados, 1 baño y 1 habitación, todo por 7200 euros.