Inversiones

Este depósito a plazo fijo te permitirá ganar una mensualidad de 700 euros durante 1 año

Con esta opción podrás lograr una rentabilidad muy buena con condiciones de contratación excelentes.

Desde que se crearon los depósitos a plazo fijo existe una competencia muy importante entre los bancos, ya que cada entidad lanza propuestas interesantes constantemente con el objetivo claro de acaparar la atención de los ahorristas.

En muchos países del continente, entre los que aparece España, se da una particular situación: los inversores pueden elegir entre muy buenas opciones que provienen de diferentes lugares, y no solamente de su lugar de residencia.

Gana 15.000 euros con este depósito a plazo fijo en 9 meses

Este depósito a plazo fijo permite invertir desde 1 euro y podrás ganar hasta 4500 euros

Por dar un ejemplo se puede mencionar el siguiente depósito a plazo fijo de una entidad bancaria del extranjero con el cual se puede ganar una mensualidad de 700 euros a lo largo de 1 año y con muy buenas condiciones de contratación para los inversores.

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta propuesta para ganar una mensualidad de 700 euros durante 1 año?

La alternativa a la que se hace referencia es el depósito Self Bank a 1 año de plazo, el cual ofrece una tasa de interés del 3,30% TAE e incluye un amplio rango de inversión que va desde los 1000 euros hasta el millón de euros.

Self Bank tiene este depósito a plazo fijo que incluye rentabilidad media y condiciones muy favorables. (Foto: www.bde.es).

Con esta información ya se puede hacer el cálculo para lograr una mensualidad de 708 euros: se necesita realizar un depósito inicial de 258.000 euros, tal y como se observa en la imagen del simulador de depósitos del Banco de España.

Otra de las características de esta opción financiera del banco francés es que la liquidación de intereses es al vencimiento, por lo cual ese dinero que se genera mes a mes se irá acumulando hasta conformar el gran total de 8514 euros que se cobrarán una vez transcurrido el año.

Gana un salario de 3300 euros con este depósito a plazo

El depósito a plazo fijo que te hará ganar 800 euros en 4 meses

Por otra parte, hay que señalar que la cancelación anticipada está disponible, aunque con algunas condiciones: si se realiza en el primer año solo se devolverá el dinero que se invirtió; mientras que si lo haces en el segundo año se aplicará una penalización del 2,2% sobre esa inversión inicial.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos