Mercado inmobiliario

Adiós alquiler: CaixaBank remata propiedades por menos de 3 mil euros

El banco cuenta con muchas ofertas imperdibles para quienes quieren concretar el sueño de la vivienda propia.

En esta noticia

Pagar la cuota del alquiler es una tarea cada vez más difícil dado el difícil contexto económico que se vive, no solo en España sino en gran parte de Europa. En ese marco, las propiedades de CaixaBank se han convertido en una alternativa muy importante.

El sueño de poder tener una vivienda propia es común a muchos españoles, pero eso es algo que muy pocos pueden lograr a causa de los precios elevados que tienen los inmuebles. Sin embargo, CaixaBank dispone de opciones económicas para quienes tienen ese anhelo.

Adiós alquiler: el BOE subasta casas y pisos a precios de regalo, ¿cómo participar?

Adiós ALQUILER: Solvia ofrece casas y pisos desde 14.000 euros en las mejores zonas del país

La entidad bancaria cuenta con su propio portal web donde se publican todas las propiedades que tiene en venta, cuyos precios varían según la ubicación, el estado actual de las mismas y lo que incluye en caso de ser un lugar para habitar de manera inmediata.

CaixaBank: el banco remata propiedades por menos de 3 mil euros

Todos y cada uno de los inmuebles que CaixaBank ofrece en el portal Haya.es quedaron en manos de la entidad tras el incumplimiento del pago de hipotecas por parte de sus clientes, y gracias a estas ventas el banco puede tener una mayor liquidez.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la mayoría de esas propiedades están en mal estado o no son aptas para vivir, por lo que requieren de una inversión antes de mudarse. Pese a esto, sigue siendo una más que interesante alternativa para muchos españoles. A continuación, las viviendas que remata el banco por menos de 3000 euros.

Chalet adosado en Almoines, Valencia - 2000 euros

Propiedades CaixaBank: Chalet en Almoines, Valencia. (Foto: www.haya.es).

Este chalet se encuentra en Calle Partida Sorella, Polígono 2. La parcela está en el municipio de Almoines, tiene una superficie de 2655 metros cuadrados, una habitación, un baño y se encuentra en muy mal estado, aunque con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación.

Piso en Valls, Tarragona - 2500 euros

Propiedades CaixaBank: Chalet en Valls, Tarragona. (Foto: www.haya.es).

Esta propiedad está en estado de ruina, por lo cual se necesitan refacciones para que sea apta para vivir. Se trata de una casa de pueblo con una habitación y un baños, con una superficie total de 56 metros cuadrados y está en una zona con locales de todo tipo en los alrededores.

Adiós alquiler: ofrecen una casa prefabricada a 9000 euros y departamentos financiados al 100%

Adiós alquiler: ofrecen casas y pisos desde 5800 euros y descuentos de hasta un 40%

Chalet adosado en Mula, Murcia - 2400 euros

Propiedades CaixaBank: Chalet en Mula, Murcia. (Foto: www.haya.es).

Finalmente llegamos a este solar urbano de unos 77,86 metros cuadrados de superficie, el cual está destinado a la creación de viviendas y se encuentra en la zona céntrica de la localidad de Mula. Actualmente figura como vivienda unifamiliar demolida, por lo cual está lista para construir.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank