CRIPTOACTIVOS

"Salgan de todos los mercados": la recomendación alarmante que hizo este especialista en Bitcoin

A pesar de la caída de FTX, otros factores atormentan a la cotización del Bitcoin según este especialista cripto.

El valor del Bitcoin (BTC) ha descendido de forma estrepitosa en los últimos días por la noticia de que FTX se declaraba en bancarrota y su valor está en un piso de USD 15.000. Aunque la jornada del domingo 20 de noviembre comenzó con las criptomonedas en alza, la mayoría de las monedas digitales descendieron sus precios tras la caída del exchange y no se han podido recuperar. 

El nuevo CEO de la compañía, John Ray III, reconoció los problemas que dejó Sam Bankman-Fried tras su salida y se refirió a los manejos corporativos de FTX como un "completo fracaso".

 El precio de la luz este viernes 18 de noviembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

Redireccion para Bitcoin y Ethereum continúan en baja: ¿cuál es el precio de las criptomonedas hoy 17 de noviembre en España?

"Salgan de todos los mercados": la recomendación alarmante que hizo este especialista en Bitcoin. 

"Nunca en mi carrera había visto una falla tan completa de los controles corporativos y una ausencia completa de información financiera confiable como ocurrió aquí", remarcó John Ray III al Tribunal de Quiebras de Estados Unidos, según el sitio especializado Cointelegraph.

A pesar de que el Bitcoin no se vio afectado por la alarma que despertó Genesis Global al impedir que sus inversionistas realicen retiros, la cotización de la principal criptomoneda del mundo no ha podido sobrepasar los USD 17.000

Pronóstico desalentador para el Bitcoin

El especialista Crypto Tony ha remarcado en su cuenta de Twitter que los inversionistas "alcistas realmente necesitan recuperar los USD 17,600" para que puedan tener una "posición larga", ya que "por ahora los bajistas tienen el control".

Por otro lado, el analista de bitcoins Il Capo of Crypto aseguró que las monedas digitales podrían presentar pérdidas de hasta un 50% y aseguró que "la mayoría de la gente no está preparada para lo que viene". Además, aconsejó a los inversionistas desde sus redes que "salgan de todos los mercados"

Bitcoin y Ethereum buscan levantar tras la semana negra: ¿cuál es el precio de las criptomonedas hoy 18 de noviembre en España?

BITCOIN TRAS LA CAÍDA DE FTX

La empresa especializada en análisis de criptomonedas Glassnode explicó sobre los flujos salientes de Bitcoin de exchanges luego de que FTX presentara su bancarrota.

Según su análisis, los inversionistas minoritarios comenzaron a guardar bitcoins más que los grandes inversores. Los camarones habeían incrementado sus arcas con 33.700 BTC, los cangrejos unos 48.700 BTC, los tiburones unos 78.000 BTC y las ballenas 3.600 BTC.

Estas son las 5 pesetas más valiosas del mercado coleccionista: podes obtener hasta 250.000 euros

Según las cifras de Glossnode, el total de Bitcoin acumulados sería de unos 164.000 BTC, luego de conocerse la bancarrota de FTX. Estos datos respaldarían la teoría del especialista Crypto Tony de que el mercado actualmente está en control de los inversionistas minoritarios. 

Tags relacionados