CRIPTOACTIVOS

Buenas noticias para el Bitcoin: Binance lanzará una "cartera personalizada" para proteger a las criptomonedas

Luego de la tormenta causada por FTX y Genesis Global, Binance anunció que trabaja en billeteras cripto personales con mayor seguridad para los usuarios.

  Recientemente, el mercado de criptomonedas recibió un duro golpe luego de que FTX anunciara su quiebre por falta de liquidez y Genesis Global anunciara el sece de los retiros. El Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) fueron las monedas digitales que más sufrieron el impacto y sus valores se redujeron más de un 7%

 BTC presentó su precio más bajo de los últimos dos años, con un piso que en las últimas horas tocó los USD 15.000. Por su parte, ETH llegó a tener un descenso abrupto que redujo su valor a los USD 1080

 En este contexto tan desalentador para los inversionistas cripto, el exchange Binance ha anunciado que realizó una "inversión estratégica" para generar una billetera ce criptomonedas personal para sus usuarios. 

Adiós Bitcoin: las criptomonedas que más soportaron la caída del mercado

Adiós Bitcoin y Ethereum: cuál es la criptomoneda "más rentable" para los mineros

Buenas noticias para el Bitcoin: Binance lanzará una "billetera personalizada para proteger a las criptomonedas.

Binance y Binance Labs 

 El exchange Binance, desde su versión dedicada para proyectos Binance Labs, ha comenzado a invertir en el creador de billeteras físicas NGRAVE (un proveedor de seguridad de blockchain y activos digitales especializado) para mejorar la experiencia de los inversionistas de monedas digitales

 Con este tipo de recurso, los usuarios podrán crear copias de seguridad y generar sus propias claves de seguridad para respaldar de forma personalizada y segura sus criptomonedas

 La cofundadora de Binance,  Yi He, aseguró que la seguridad sigue siendo "uno de los mayores obstáculos para la adopción de las criptomonedas" y que "las billeteras de autocustodia son uno de los métodos más seguros para almacenar activos digitales".

El precio de la luz para este miércoles 23 de noviembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

Bitcoin y Ethereum repuntaron en su valor y los inversionistas se ilusionan, ¿cuánto es su cotización?

Buenas noticias para el Bitcoin: Binance lanzará una "billetera personalizada" para proteger a las criptomonedas

 En sintonía con Yi He, el director de Inversiones de Binance Labs, Tyler Z, remarcó que "las billeteras físicas son una de las soluciones más seguras para la autocustodia y el almacenamiento de activos digitales, especialmente durante los mercados volátiles y turbulentos".

 Además, resaltó la calidad de NGRAVE al decir que "ofrece una experiencia de usuario fluida e intuitiva, junto con innovaciones de seguridad estructurales".

Billeteras de criptomonedas 

  Para finalizar, cabe resaltar que la mejor opción que tienen los inversionistas activos digitales es resguardar sus criptomonedas en "billeteras" especializadas para no poner en peligro sus ahorros. 

 Aunque cada una ofrece experiencias diferentes, algunas de las carteras más conocidas según el sitio especializado Geekflare son Ledger, Trezor, Defi Wallet, Exodus, Trust Wallet, BitPay, Breadwallet y Armory.

Tags relacionados