CRIPTOACTIVOS

Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 25 de septiembre en España

Infórmate sobre las cotizaciones de las principales monedas digitales en España este domingo 25 de septiembre.

Esta última semana, el precio del Bitcoin sufrió variaciones constantes en su cotización. Tras el anuncio del aumento de las tasas de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) su valor llegó a tocar los USD 18.000, pero luego de esa caída estrepitosa volvió a trepar su precio por encima de los USD 19.000.

Por otro lado, el aumento del 0,75% que confirmó la Fed no solo repercutió en el precio del Bitcoin, ya que el resto de las principales criptomonedas de España también sufrieron fuertes variaciones. Aunque ahora se encuentre en un estado alcista, Ethereum llegó a tener una baja en su cotización de casi un 2,5%. 

Netflix: la película basada en hechos reales que no baja del Top 10 y es todo un éxito

Mercadona | ¿Cuál es el mejor queso del supermercado y cuánto sale?

Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 25 de septiembre en España.

Con estos cambios constantes, los inversores de criptoactivos tienen que estar todo el tiempo alerta sobre las cotizaciones de las monedas, ya que sus inversiones podrían terminar esfumándose en solo algunas horas.  

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS PRINCIPALES CRIPTOMONEDAS HOY domingo 25 DE SEPTIEMBRE?

Bitcoin (BTC): el precio de la principal criptomoneda hoy es de USD 19.077,4, esta cifra representa una variación positiva del 0,04% en las últimas 24 horas.

Ethereum (ETH): la segunda criptomoneda más cotizada del mercado hoy cuesta USD 1.324,11, lo que representa un aumento de 0.14%.

Tether (USDT):  el valor de esta cripto es de USD 1,0003 y su cotización no refleja variaciones en el último día.

Binance Coin (BNB): su precio es de USD 277,39 y refleja una variación negativa de 1,27% en las últimas 24 horas. 

Cardano (ADA): su cotización es de USD a 0,4574, esta cifra muestra una suba de 0,41% en el último día.

Seguridad Social | SEPE lanzó dos cursos gratis para aprender nuevas habilidades laborales: ¿cuáles son y cómo inscribirse?

Cotización del Bitcoin.

shock en el mundo Bitcoin

La principal empresa de minería de Bitcoin, Compute North, declaró en las últimas horas del sábado que está en banca rota por no poder afrontar los gastos que implican la producción.

La principal firma de este criptoactivo explicó que no soportó los grandes costos energéticos en comparación con los ciclos descendentes de la cotización de la moneda digital. 

La reconocida empresa presentó se declaró en quiebra en el distrito sur de Texas ante el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos. A pesar de este escenario, el director de la firma aseguró que están evaluando un plan integral de restauración para poder responder a sus acreedores.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios