MERCADONA

Mercadona: ¿Cuál es el mejor queso del supermercado y cuánto sale?

El producto ha resultado ser todo un éxito en la góndola y es uno de los más solicitados por los amantes de los lácteos. ¿Qué lo hace especial?

Mercadona no deja de sorprender a sus clientes con cada producto que lanza al mercado y más si tienen que ver con lácteos. Ahora, la compañía ha presentado un nuevo queso que es ideal para disfrutar con amigos o familia en una cena.

Se trata del queso Raclette Entremont, que se presenta en lonchas. Es especial para colocar en varios menús y sirve para ser derretido. El producto se obtiene de la leche de vacas alpinas que se alimentan de hierba fresca en verano y heno de pradera en el invierno.

Pueblos vacíos de España: ¿cómo alquilar con la ayuda del Estado sin gastar miles de euros?

Mercadona | Así es el té y café verde que te ayudará a adelgazar 

Queso Raclette Entremont. Imagen: Etremont. 

¿Cuánto sale el queso Raclette Entremont?

Raclette Entremont sale a 4,45 euros para una cantidad de 400 gramos y pueden consumirlo dos o tres personas. Sin embargo no es el único queso que ha logrado ser un éxito en el mercado, dado que el Queso Viejo de Oveja La Reserva es otra de las alternativas.

Este último se ha presentado en el 'Internacional Cheese & Dairy Awards 2021' realizado en Nantwich, Reino Unido. La competencia ha seleccionado el producto como mejor queso de oveja de pasta prensada hecho fuera de los territorios británicos y con la mención honorífica al mejor productor de queso de oveja por los productores de productos ovinos 'The National Sheep Association'.

¿Qué tiene de especial el 'Queso Viejo de Oveja La Reserva'?

Está hecho con leche cruda de oveja y una sola maduración, sin la necesidad de pasteurizar, lo que genera que sea el más sano. Tiene 39 gramos de grasa por cada 100 gramos del producto teniendo 0,5 de azúcares. Se puede añadir a una dieta especial y cuesta tan solo 3,69 euros.

Más productos: ¿qué llevar al trabajo?

Preparar la comida para el día siguiente, muchas veces se complica. Ante este motivo, la cadena de Juan Roig pensó en aquellas personas que necesitan algo rápido para llevar a sus empleos.

Se trata de salmón al curry con arroz. Está hecho de salmón descongelado, arroz, aceite de girasol, zanahoria, cebolla, crema de coco, curry, cilantro, perejil.

Las personas que lo coman deberán calentarlo en el microondas durante solo 3 minutos. Es un plato saludable y cuesta tan solo 3,50 euros por 275 gramos de producto.

Temas relacionados
Más noticias de mercadona

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios