CRIPTOACTIVOS

Bitcoin se mantiene, pero Ethereum sigue en baja: ¿cuál es el precio de las criptomonedas hoy 16 de noviembre?

Conocé a cuanto cotizan las principales criptomonedas de España, Bitcoin, Ethereum, Tether, Cardano BNB y RPX.

Bitcoin (BTC) comenzó noviembre en alza con un piso de USD 21.000, pero tras la noticia de que FTX cayó en bancarrota por falta de liquidez su cotización descendió hasta los USD 16.000, el valor más bajo de los últimos dos años, y no ha podido recuperarse.

Por otro lado, Ethereum pasó de cotizar en USD 1600 a tener una base de USD 1200, pero a diferencia de BTC, que comenzó la semana estable, su precio presentó variaciones negativas de más del 3%.

El Bitcoin sigue en USD 16.000 y un pronóstico oscuro atormenta a los inversores: ¿cuál es el precio de las criptomonedas hoy 15 de noviembre?

Tether puede caer en cualquier momento y estas son las razones

Bitcoin no pasa los USD 16.000 y Ethereum sigue en baja.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS CRIPTOMONEDAS ESTE miércoles 16 DE NOVIEMBRE?

Bitcoin (BTC): el precio de criptomoneda más conocida ha presentado una variación negativa de 0,99% en el último día y cotiza en USD 16.753,9.

Ethereum (ETH): el precio de la segunda moneda digital más utilizada es de USD 1234,79 y ha presentado una baja de 3,15% en las últimas 24 horas.

Tether (USDT): su valor es de USD 0,9994 y ha presentado una variación positiva de 0,05% en el último día.

Binance Coin (BNB): esta criptomoneda cotiza en USD 274,50 y en el último ha presentado un descenso de 2,04%.

Cardano (ADA): esta cripto descendió un 1,28%, y su valor actual es de USD 0,3357.

Ripple (XRP): finalmente, el precio de esta cripto es de USD 0,38315 y ha tenido un ascenso del 0,03% en las últimas 24 horas.

Estas son las pesetas de 50 céntimos que pagan 1000 euros: cómo identificarlas

Caixabank, acusada por discriminación: ¿por qué los podrían condenar?

 ¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 16 de noviembre?

Los mineros bitcoin aumentan el volumen de ventas 

Los mineros de Bitcoin minoristas tuvieron que terminar con su actividad hace ya un tiempo porque el aumento de los costos de la electricidad generó que sea un negocio poco rentable

Por otro lado, los mineros que todavía continúan en el negocio, según un informe del portal Investing, han comenzado a vender sus BTC por una "sobrevaloración importante del mercado de criptomonedas". 

Además, una de las razones más fuertes sería que, aunque el precio del Bitcoin esté bajo, la venta de cripto sea la mejor opción para que el negocio de la minería sea rentable.

Tags relacionados