Adiós Bitcoin: al fin, Elon Musk podría lanzar su propia criptomoneda, y esto es todo lo que sabemos
En las redes sociales ha comenzado a circular una imagen en la que afirman que Elon Musk lanzará una nueva criptomoneda, ¿de qué trata?
Recientemente, las redes sociales y el mundo de las criptomonedas se han revolucionado por una imagen que comenzó a circular en Twitter que muestra la posible moneda digital que lanzaría Elon Musk.
La bloguera especialista en tecnología Jane Manchun Wong publicó un tuit en el que se muestra el logotipo de lo que sería la futura criptomoneda del multimillonario africano. A causa de este mensaje, la comunidad cripto comenzó a especular con que el nombre de este nuevo activo sería Twitter Coin.
Bitcoin: por la caída de FTX, JP Morgan pronosticó que pasará con el BTC en 2023
El nombre que le atribuyeron los usuarios de las redes se debe a la criptomoneda preferida de Elon Musk, Dogecoin, pero todavía ni la empresa de Twitter ni el magnate han realizado ningún anuncio sobre esta cripto de forma oficial.
A pesar de ello, los internautas comenzaron a afirmar que la noticia sería cierta, ya que Manchun Wong es popularmente conocida por develar secretos sobre las nuevas actualizaciones y novedades de aplicaciones como Facebook, Twitter e Instagram.
la criptomoneda de twitter
Luego de compartir la imagen en la que se ve la posible criptomoneda de Twitter, la bloguera borró su publicación, pero varios usuarios alcanzaron a realizar capturas de pantalla y viralizarlas en la red social de Elon Musk.
En la captura se muestra una sección de monetización de Twitter con un apartado de monedas en que en la que aparece la imagen de lo que sería la supuesta criptomoneda.
Bonoloto, resultados del martes 6 de diciembre
A pesar de que muchos usuarios creen que este logo trata sobre el próximo lanzamiento de una nueva moneda digital, otros aseguran que solo se trata de una nueva opción en la que se podrá manejar los diferentes activos digitales que hay en la actualidad.
Lo cierto es que todavía no existe ningún anuncio oficial ni confirmación por parte del multimillonario africano, por lo que habrá que esperar para saber de qué trata este logotipo.