Empleos

Sueldos de 3000 euros y contratación inmediata: cómo enviar el CV a esta búsqueda de una importante empresa

Se trata de una prestigiosa compañía que actualmente precisa cubrir unas 79 vacantes dentro del territorio español.

En esta noticia

Si bien la paciencia es fundamental a la hora de conseguir empleo, en España han surgido muchas ofertas laborales en los últimos meses, muchas de ellas provenientes de empresas de renombre que buscan agrandar su staff dentro del país.

Esto representa una verdadera oportunidad de crecimiento profesional para muchas personas, aun para aquellas que hacen sus primeros pasos, ya que también surgieron ofertas laborales que no requieren experiencia para poder candidatearse.

Salarios de 2740 euros al mes y contratación fija: cómo inscribirse en esta oferta laboral de una importante empresa

Sueldos de 2750 euros mensuales y 32 días libres: cómo enviar el CV a esta búsqueda laboral de una importante empresa irlandesa

Un buen ejemplo se da con una relevante empresa que actualmente busca ampliar su plantilla, para lo cual ha iniciado una campaña de reclutamiento y ofrece sueldos de 3000 euros, contratación inmediata y muy buenas condiciones para los futuros empleados.

Ofertas laborales: ¿en qué consiste esta propuesta con sueldos de 3000 euros y contratación inmediata?

La empresa en cuestión es Seur, una de las compañías líderes en el rubro transporte urgente de paquetes nacionales e internacionales, que por estos días cuenta con unas 34 ofertas de trabajo para cubrir un total de 79 vacantes.

Seur cuenta actualmente con una plantilla de 8000 empleados que se distribuyen por todo el país. (Foto: Wikimedia).

Es importante destacar que para poder presentar una candidatura, solamente se deben cumplir con los requisitos exigidos para cada puesto. A continuación, un desglose detallado de lo que pretende la empresa de cada postulante:

  • Mozo/a de almacén y Carretillero/a: experiencia previa, movilidad propia, rapidez en lectura y medición de paquetes y carnet de carretilla.
  • Repartidor/a autónomo: contar con furgoneta y carnet B, conocimiento de las calles, estar dado de alta como autónomo y experiencia previa.
  • Repartidor/a: experiencia previa en reparto con furgoneta y conocimientos de la ciudad.
  • Administrativo, asesor, gestor, técnico, etc: estudios en el área, con y sin experiencia y conocimientos en las tareas del puesto en cuestión.

La compañía Seur solicita personas que cubran puestos diferentes como repartidor, mozo de almacén y carretillero. (Foto: Freepik.es).

Por otra parte, los contratos también varían de acuerdo al tipo de vacante; mientras que la jornada laboral puede ser parcial o completa y con días determinados por las tareas que se deban realizar.

Además, los salarios están sujetos al puesto que se vaya a ocupar dentro de la empresa, siendo el de repartidor el más rentable de todos: entre 28.000 y 36.000 euros brutos al año, es decir, entre 2333 y 3000 euros por mes.

Contratación fija y CV sin experiencia: cómo postularse en esta oferta laboral de una importante empresa

Mayores de 45 años y contratación fija: cómo enviar el CV a esta búsqueda laboral de una importante empresa

Ofertas laborales: ¿cómo enviar el CV a esta búsqueda de Seur?

Si consideras que reúnes los requisitos necesarios para ocupar alguno de los puestos que ofrece Seur, lo primero que debes hacer es preparar tu CV e ingresar en la plataforma de empleos de la compañía. Una vez allí, hay que seguir el siguiente proceso:

  • Elige una vacante acorde a tus aptitudes
  • Comprueba los requisitos y condiciones detallados por la empresa
  • Pulsa en Inscribirme en esta oferta
  • Carga tu CV
Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales