En esta noticia

Con la llegada del verano e incluso en los meses previos, muchas empresas han comenzado a publicar ofertas laborales para cubrir diferentes puestos durante la temporada. Entre esas compañías aparece Mercadona, que actualmente sigue en busca de nuevos talentos.

La cadena valenciana es conocida por ser una de las más conocidas entre los supermercados que hay en España, pero también por la buena cantidad de empleos que ofrece a lo largo y ancho del país para cubrir diferentes lugares dentro de la empresa.

En el marco de la temporada de verano, Mercadona busca empleados para un puesto específico con un buen salario en estos meses donde la demanda es mucho mayor, aunque con la posibilidad concreta de crecimiento para lograr una estabilidad a mediano y largo plazo.

Mercadona: este es el puesto que busca la empresa para el verano

El puesto en cuestión no tiene nada que ver con los que suele lanzar la empresa, como por ejemplo los de repositor o cajero, donde las tareas a desarrollar son dentro de los locales y en contacto directo con los clientes.

En este caso, Mercadona busca empleados para incorporar a su servicio de atención al cliente. La función principal será atender vía telefónica, correo electrónico y chat las diferentes consultas, solicitudes o quejas que puedan llegar.

En el portal web de empleos de la compañía, donde se pueden encontrar todas las ofertas laborales, se detalle que existe la posibilidad de obtener un trabajo estable y de calidad, pero también la formación para el puesto y la posibilidad concreta de crecimiento.

Mercadona: salario y requisitos para poder solicitar el trabajo de atención al cliente

Quienes estén interesados en solicitar este puesto deben contar con disponibilidad horaria para trabajar 20 horas semanales, las cuales se pueden repartir entre el lunes y el domingo con dos días de descanso.

Por otra parte, la empresa que preside Juan Roig también requiere que haya disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, algo que se da frecuentemente con la mayoría de las vacantes que hay.

Además, los postualntes deberán tener carné de conducir, interés en el trabajo en equipo y capacidad de comunicación. Obviamente, quienes cuenten con experiencia previa y nivel B2 en inglés, alemán, igaliano o valenciano suman algunos puntos, aunque no es necesario.

Por último pero no menos importante, quienes queden seleccionados percibirán un sueldo inicial de 753 euros mensuales. Sin embargo, existe la posibilidad de alcanzar un monto de entre 1.000 y 1.100 euros de forma progresiva.