Fragancias

El nuevo perfume de Mercadona que cuesta 14 euros y es la imitación de este de 285 euros de Le Labo

Para muchos clientes esta colonia que arrasa en ventas es idéntica a otra de la marca oriunda de Francia.

La lista de réplicas de perfumes que se hayan en Mercadona es cada vez más extensa, y por eso muchos de los clientes de la compañía han convertido a esos artículos en verdaderos éxitos de ventas en los últimos años.

Lo interesante del caso es que esas imitaciones de colonias combinan dos elementos primordiales: por un lado el bajo costo al que se venden, y por otro el parecido innegable que estas presentan con respecto a sus pares de marcas famosas.

El perfume de Mercadona de 7 euros que es idéntico a este de Jean Paul Gaulthier de 108 euros

El perfume de Mercadona que cuesta 9 euros y es la imitación de esta fragancia de Lancome que vale 100 euros

Entre esos productos se destaca el siguiente perfume de Mercadona que cuesta 14 euros y es una copia casi perfecta de otro de Le Labo, cuyo valor de mercado se ubica en los 285 euros. A continuación, todos los detalles de esta excelente propuesta.

Mercadona: ¿cuál es el perfume de 14 euros que imita a otro de Le Labo?

El perfume en cuestión es Poem Shine, perteneciente a la línea low cost de Mercadona y que replica a la fragancia Another 13 de Le Labo. Según los expertos, ambas opciones comparten elementos que los acercan tanto en su composición como en su aroma.

Esta fragancia unisex es una de las mejores opciones que Mercadona tiene en su catálogo. (Foto: www.mercadona.es).

Lógicamente existen diferencias entre ambas colonias, pero las mismas son sutiles. En consecuencia, al contar con componentes similares la idea de que Poem Shine se parece a Another 13 cobra más relevancia.

La alternativa que ofrece la cadena valenciana mezcla notas florales con otras de ámbar y almizcle blanco. Al mismo tiempo, la suavidad de su aroma y la frescura propia de otros ingredientes hacen de esta una combinación equilibrada y de mucha perfección.

Por otra parte, la delicadeza de su olor hace que pueda utilizarse en cualquier tipo de ocasión, y al mismo tiempo es perfecta para cualquier época del año, aún cuando la durabilidad no sea la misma que la que ofrece la ya mencionada colonia de Le Labo.

El perfume de Mercadona que cuesta 7 euros y es la réplica de este clásico de Nina Ricci de 99 euros

Este perfume de Mercadona vale 9 euros y es la copia de La Vie Est Belle de Lancome, valuado en 150 euros

Finalmente hay que hacer una aclaración importante: aunque la presentación de Poem Shine indica que es para mujeres, en realidad se trata de un artículo unisex, por lo cual puede ser utilizado también por el público masculino.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona