Fragancias

El perfume de Mercadona que vale 3,90 euros y es la réplica de este clásico de Davidoff de 110 euros

La cadena valenciana dispone de una opción económica que remite a un producto de primer nivel.

Encontrar un perfume barato pero de buena calidad puede resultar complicado si no se busca correctamente. Sin embargo, los clientes de Mercadona saben que disponen de muy buenas propuestas en este rubro tan particular.

La cadena valenciana siempre se ha caracterizado por la variedad de productos que ofrece, incluidas las imitaciones de fragancias que se convirtieron en un verdadero éxito de ventas a lo largo de los últimos años.

El perfume de Mercadona que vale 7 euros que imita a este clásico de Carolina Herrera de 128 euros

Este perfume de Mercadona vale 10 euros y es la copia fiel de este de Armani de 150 euros

Entre todas esas propuestas aparece un perfume de Mercadona que vale 3,90 euros y es la réplica de un clásico de Davidoff, este último con un valor mucho más elevado que asciende a los 110 euros. A continuación, todos los detalles de esta oferta imperdible.

Mercadona: ¿cuál es el perfume que vale 3,90 euros y que imita a un clásico de Davidoff de 110 euros?

La colonia en cuestión es 9.60 Sport Water, una alternativa barata que tiene la empresa que preside Juan Roig y que tiene similitudes innegables con el ya consagrado Cool Water for Woman de la marca de origen suizo Davidoff.

Mercadona tiene este perfume low cost que replica a otro de Davidoff. (Foto: www.mercadona.es).

Si bien hay una diferencia muy notoria entre el precio de ambos frascos de 100 mililitros, el parecido que hay entre el 9.60 Sport Water y el Cool Water for Woman es realmente asombroso, lo que motiva a muchas personas a elegir esa primera opción para uso diario.

En cuanto a los componentes hay que señalar que en ambos casos se perciben notas frutales, pero también de miel, flor de loto y hasta rosa. Además, la zarzamora, el sándalo, el almizcle, la vainilla y la raíz de la violeta también son elementos destacados, especialmente en el segundo.

Mercadona tiene un perfume de 7 euros que es la copia fiel de este clásico de Armani de 145 euros

Este perfume de Mercadona cuesta 7 euros y es el clon exacto del Flower by Kenzo, que sale 80 euros

Lo mejor de esta oferta que tiene Mercadona en su catálogo de colonias es que su bajo precio posibilita a muchas personas poder incluirlo en su día a día; o bien comprarlo para hacer un buen regalo, sobre todo en estos días próximos a la Navidad.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona