Fragancias

Mercadona tiene un perfume de 3,90 euros que es la copia exacta de esta fragancia de Moschino de 98 euros

Se trata de un producto de excelente calidad y bajo costo que remite a uno de la famosa marca italiana.

Elegir un buen perfume a veces puede significar también un gasto importante de dinero, y en ese caso las marcas más populares son las que aventajan a las demás. Sin embargo, Mercadona dispone de opciones económicas muy interesantes.

Mientras muchas personas eligen colonias de las principales firmas, la cadena valenciana ha logrado consolidar su línea de réplicas de perfumes que, precisamente, tienen un gran parecido con aquellos productos reconocidos a nivel mundial.

Mercadona tiene un perfume de 6 euros que es la copia de este de Paco Rabanne de 109 euros

Este perfume de Mercadona vale 5,50 euros y es idéntico a esta fragancia de Hugo Boss de 110 euros

Una de esas alternativas es este perfume de Mercadona que cuesta 3,90 euros pero que para muchos especialistas y clientes que ya lo han probado es una copia fiel de una fragancia de Moschino, cuyo valor de mercado asciende hasta los 98 euros. 

Mercadona: ¿cuál es el perfume de 3,90 euros que imita a otro de Moschino de 98 euros?

La referencia es para la fragancia 9.60 Sport Water Pure, el cual viene en su frasco de 100 mililitros y tiene similitudes firmes con el clásico I Love Love de la marca italiana. Es cierto que la diferencia de precios es abismal, pero eso no significa que la primera opción no sea interesante.

En Mercadona se halla este perfume barato que remite a uno de Moschino. (Foto: www.mercadona.es).

Respecto a esta colonia económica llamada 9.60 Sport Water Pure, perteneciente a la línea que dispone la empresa presidida por Juan Roig, debemos mencionar que se compone de aromas frutales limpios y frescos.

Para ser más específicos, las notas de naranja, grosella roja, pomelo, limón, rosa, lirio de los valles, caña de azúcar y canela son los ingredientes principales; a lo que se le suman notas amaderadas que le dan una distinción única.

Mercadona tiene un perfume de 7 euros que es idéntico a esta fragancia insuperable de Dior de 92 euros

El perfume de Mercadona que vale 7 euros que imita a este clásico de Carolina Herrera de 128 euros

El aroma de esta colonia se asemeja mucho al de Moschino, aunque el segundo tiene una durabilidad mucho mayor que el primero. De cualquier manera, sigue siendo una muy buena compra, especialmente para quienes utilizan este tipo de productos a diario.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona