El perfume de Mercadona que cuesta 9 euros y se asemeja con este de Carolina Herrera de 143 euros
La empresa de Juan Roig ofrece una colonia de calidad superior y con similitudes innegables con otra de la marca venezolana.
El hecho de que existan réplicas de perfumes prueba claramente que hay marcas que han logrado consolidarse, pero también que empresas como Mercadona han sabido crear productos con una calidad lo suficientemente alta para que sus clientes los elijan.
Lo interesante del caso es que en la cadena valenciana hay colonias baratas tanto para hombres como para mujeres, todas ellas dueñas de atributos que los enaltecen pese a la diferencia de precio que tiene con aquellos artículos que imitan.
Dentro de las alternativas que hay para el público masculino, hay un perfume de Mercadona que cuesta 9 euros y es muy parecido a otro de Carolina Herrera de 143 euros, siendo una gran propuesta que puede servir perfectamente para uso diario.
Mercadona: ¿cuál es el perfume de 9 euros que se asemeja a otro de Carolina Herrera?
A pesar de la clara brecha de precio existente con su par, el perfume Capítulo Fougère es una copia fiel de Bad Boy de Carolina Herrera, y al mismo tiempo es una de las mejores fragancias que tiene Mercadona en su más que extenso catálogo.
Cabe señalar que la colonia Capítulo Fougère viene en un lote que contiene otros dos productos con el mismo aroma: por un lado un gel de baño en un pote de 100 mililitros y por otro una crema para después de afeitar, todos por el precio antes mencionado de 9 euros.
Respecto al olor de cada uno de estos artículos hay que señalar sus toques naturales de hierba y la dulzura de la lavanda blanca y la madera, lo suficientemente contundentes como para que los hombres que ya lo han adquirido lo asemejen con el ya mencionado Bad Boy de Carolina Herrera.
Esta crema anti edad de Mercadona cuesta 9 euros y es la imitación de esta de Dior de 200 euros
Por lo accesible de su precio, sus componentes y la buena durabilidad que tiene este perfume de la compañía que preside Juan Roig es una de las mejores alternativas que hay dentro de su línea de fragancias, ya sea para regalo o para la colección personal de los clientes.