Cosméticos

La nueva crema de Mercadona con protección solar y efecto bronceador que cuesta 6 euros y es apta para todas las pieles

Ante posibles daños causados por los rayos UV, la empresa tiene este producto revolucionario que se vende a un precio muy bajo.

Con la primavera a punto de llegar, el cuidado de la piel se vuelve prioritario en las rutinas diarias. Durante esta temporada, los protectores solares de Mercadona adquieren mayor importancia al ser esenciales para preservar la salud de la piel y prevenir daños causados por la exposición a los rayos UV.

Afortunadamente, Mercadona ofrece una amplia variedad de productos que se adaptan a diferentes necesidades. Esta empresa valenciana ahora se destaca con el lanzamiento de un artículo especial para esta época del año.

Piel rejuvenecida: la crema exfoliante de Mercadona de 4 euros que causa furor con sus sorprendentes resultados

La crema estrella de Mercadona de 4,50 euros es perfecta para eliminar células muertas y aportar suavidad a la piel

Entre las novedades de este supermercado se encuentra una crema con protección solar y efecto bronceador que vale tan solo 6 euros. Disponible en su sector de belleza, es uno de los artículos más elegidos por los clientes debido a su doble efecto.

El protector solar que vende Mercadona ofrece resultados excelentes por pocos euros. (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es la nueva crema con protección solar y efecto bronceador que vale 6 euros?

La compañía ha lanzado una crema facial de protección solar con color y FPS 50 con el sello de la marca Deliplus. Esta fórmula innovadora es resistente al agua y adecuada para todo tipo de pieles. Proporciona una alta protección contra los rayos UVA y UVB, además de brindar la posibilidad al usuario de lucir un tono sutil y natural en su tez.

Mercadona lanzó esta crema resistente al agua y que sirve para protegerse de los rayos solares. (Foto: mercadona.es)

Este producto multifuncional combina hidratación, protección solar y base de maquillaje en una sola aplicación, por lo que simplifica la rutina de cuidado. Con un precio accesible de solo 6 euros, es una opción inteligente para quienes buscan un producto de buen rendimiento.

Según lo indicado por la propia cadena, su resistencia al agua la hace perfecta para usar en la playa durante las vacaciones de Semana Santa. La versatilidad y calidad que tiene hacen que sea una alternativa muy deseada por quienes buscan un producto con resultados efectivos.

Adiós celulitis: la crema de Mercadona de 2 euros que ayuda a reducir el volumen y mejorar el aspecto de la piel

Cuida tus manos por un 1 euro: la crema de Mercadona con aloe vera que hidrata y protege del frío

Otras de las características destacadas de este artículo es que su elaboración permite corregir rápidamente imperfecciones de manera discreta.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona