Inigualable oportunidad

Mercadona tiene un sérum facial a 9 euros que es muy parecido a este de Dior de 375 euros

La cadena valenciana ofrece un artículo de calidad superior que remite a otro consagrado de la marca francesa.

Con el objetivo más que claro de atraer a nuevos clientes, Mercadona tiene para ofrecer infinidad de ofertas de excelente calidad pertenecientes a su línea propia. Además de los perfumes low cost, la empresa también incursionó en el mundo de los cosméticos.

Mientras las marcas más famosas del mundo tienen un catálogo extenso de artículos consagrados en diferentes partes del mundo, la cadena valenciana comenzó a hacerse un lugar en la consideración del público gracias a algunos productos de maquillaje que se venden a un bajo precio.

Mercadona lanza a la venta un producto de limpieza infalible: cuál es y para qué sirve

Mercadona tiene el mejor producto de limpieza para tu cocina: cuál es y para qué sirve

Entre todas esas propuestas, Mercadona tiene un sérum facial a 9 euros, perteneciente a Deliplus, la marca blanca de la compañía. Además de sus cualidades y de su excelente calidad, este artículo es muy parecido a otro de Christian Dior, cuyo precio asciende a los 375 euros.

Mercadona: ¿cuál es el sérum facial de 9 euros que se parece a otro de Dior?

El producto en cuestión es el Sérum Reparador con Microcápsulas de Deliplus, y su función es la de regenerar la piel en la zona facial y reducir a la mínima expresión los efectos del paso del tiempo. Los conocedores de la materia afirman que es una copia fiel de Prestige La Micro Huile de Rose, una de las insignias de Dior.

Mercadona dispone de un artículo sumamente efectivo y a un buen precio. (Foto: Freepik).

Otros ingredientes fundamentales del Sérum Reparador de Deliplus son el ácido hialurónico y la betaína, ambos de suma importancia en el proceso antes mencionado. Además, la tecnología innovadora que tiene de microfluído le aporta densidad y firmeza al rostro.

Por otro lado, la textura suave y ligera de este líquido especial nutrido con aceite y otros ingredientes lipofílicos como ceras, mantecas y principios activos permiten que la piel se vea completamente revitalizada tras la aplicación.

Los labiales de Mercadona que cuestan 4 euros y son el clon exacto de los clásicos de MAC, que salen 30 euros

Mercadona vende una base de maquillaje por 5 euros que es la copia de esta clásica de Esteé Lauder de 52 euros

Lo novedosos de este producto de Mercadona es que se vende a tan solo 9 euros, a diferencia de su par de Dior que tiene un costo mucho más elevado. Si bien hay una diferencia clara de precio, los resultados óptimos del primero permiten pensarlo como una opción más que interesante.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona