Fragancias

Mercadona tiene un perfume de 2,35 euros que es idéntico a este de Britney Spears de 64 euros

Se trata de una colonia de bajo costo pero que emula a la perfección a otro de la línea lanzada por la famosa cantante.

Las personas que habitualmente compran en Mercadona saben de la gran variedad de productos que pueden encontrar allí, como por ejemplo la línea de perfumes low cost de la empresa que alcanzaron una gran popularidad entre los clientes.

Lo interesante del caso es que estas colonias baratas combinan buen precio con calidad, e incluso muchas de ellas remiten a otras de conocidas marcas que ya son consagradas dentro del rubro y cuyos precios son extremadamente elevados.

Mercadona tiene un perfume de 6 euros que es la copia de este de Paco Rabanne de 109 euros

Este perfume de Mercadona vale 5,50 euros y es idéntico a esta fragancia de Hugo Boss de 110 euros

Aunque para muchos resulte extraño, Mercadona tiene un perfume de 2,35 euros que es idéntico a otro de Britney Spears que se vende a 64 euros, o al menos eso es lo que aseguran los que ya tuvieron la posibilidad de adquirirlo. A continuación, todos los detalles.

Mercadona: ¿cuál es el perfume de 2,35 euros que imita a uno de Britney Spears?

La referencia es para la colonia de mujer Magic Chic de Deliplus, un artículo que poco a poco fue ganando en la consideración de los clientes de Mercadona y que muchos asemejan con Circus Fantasy, perteneciente a la línea lanzada por la cantante estadounidense.

Esta fragancia de Mercadona es muy parecida a otra de Britney Spears. (Foto: www.mercadona.es).

Magic Chic mezcla la contundencia de su aroma a base de notas suaves con un diseño de packaging simple, pero también una composición que a muchas personas ya ha conquistado, como ocurre con otras tantas opciones de la compañía.

Respecto a los ingredientes se deben mencionar las notas florales y frutales, más precisamente mandarina, bergamota, grosella negra, rosa, jazmín y peonía. A eso hay que sumarle la vainilla, el almizcle y el ámbar que se complementan a la perfección.

Mercadona tiene un perfume de 7 euros que es idéntico a esta fragancia insuperable de Dior de 92 euros

El perfume de Mercadona que vale 7 euros que imita a este clásico de Carolina Herrera de 128 euros

Por todo esto y por el bajo costo de venta, este perfume es hoy uno de los más reclamados dentro de la ya mencionada línea low cost, aun cuando su durabilidad sea inferior en comparación con el Circus Fantasy de Britney Spears.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona