Fragancias

Mercadona tiene un perfume de 7 euros que es idéntico a esta fragancia insuperable de Dior de 92 euros

En la cadena valenciana tiene esta alternativa con una similitud indiscutida con una colonia de la marca francesa.

En Mercadona hay muchas ofertas interesantes prácticamente durante todo el año, entre las que se distinguen sus imitaciones de perfumes. Estos productos que se venden a muy bajo costo se caracterizan por su calidad, su durabilidad y también por su parecido ineludible a otros de marcas conocidas.

Es lógico que las principales firmas tengan una popularidad mucho mayor respecto a sus competidores más modestos, pero eso no significa que las réplicas de fragancias de la cadena valenciana no generen una buena aceptación entre el público.

El perfume de Mercadona de 7 euros que es idéntico a este de Jean Paul Gaulthier de 108 euros

El perfume de Mercadona que cuesta 9 euros y es la imitación de esta fragancia de Lancome que vale 100 euros

Dentro de la línea low cost que Mercadona tiene para sus clientes, aparece el siguiente perfume de 7 euros cuyo parecido con otro de Christian Dior que se vende a 92 euros es absolutamente contundente. A continuación, todos los detalles de este artículo.

Mercadona: ¿cuál es el perfume de 7 euros imita a otro de Dior de 92 euros?

Se trata de la colonia Como Tú Aventura para hombres, el cual viene en frasco de 100 mililitros y tiene un asombroso parecido con el ya consagrado Fahrenheit de Christian Dior, el cual tiene un precio mucho más elevado que el primero.

Mercadona tiene este producto de su línea económica que imita a otro de Christian Dior. (Foto: www.mercadona.es).

Es importante resaltar un detalle importante que está por encima del precio: ambas fragancias tienen componentes similares. Así podemos mencionar sus notas cítricas, florales y de especiado; pero también lavanda, mandarina, cedro, nuez moscada, sándalo, clavel y jazmín.

En cuanto al packaging sí se pueden notar diferencias claras entre ambos productos: Como Tu Aventura viene en un frasco de color negro, sin tonos que lo complementen; mientras que Fahrenheit combina negro, rojo, naranja y amarillo en degradé.

El perfume de Mercadona que cuesta 7 euros y es la réplica de este clásico de Nina Ricci de 99 euros

Este perfume de Mercadona vale 9 euros y es la copia de La Vie Est Belle de Lancome, valuado en 150 euros

Por último, hay que mencionar que la durabilidad de esta propuesta económica de Mercadona es uno de los rasgos más destacados por los clientes ya que les ha permitido incluirlo en su día a día, como podría suceder con otros de marcas más importantes.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona