Maquillaje

Mercadona tiene un blush de 5 euros que es la copia de este de Nars de 37 euros

Dentro de la línea de cosméticos de la cadena valenciana se destaca este producto que imita al de la marca francesa.

Así como las imitaciones de perfumes ocupan un lugar importante en la consideración de los clientes de Mercadona, otros productos han comenzado a ganar terreno para competir con importantes marcas de sus respectivos rubros.

Es ahí donde la línea de cosméticos de la compañía que preside Juan Roig se destaca, ya que con cada lanzamiento se logra un aumento considerable en las ventas y, al mismo tiempo, genera que otras personas se interesen por esos productos.

Mercadona tiene un lápiz de labios de 3,50 euros que es la copia fiel de este de MAC de 20 euros

El polvo compacto de Mercadona de 6 euros que es furor porque es idéntico al clásico Studio Fix de MAC de 40 euros

Por citar un ejemplo, Mercadona tiene un blush de 5 euros que actualmente es uno de los artículos más interesantes del rubro cosméticos, pero que al mismo tiempo es considerado como una copia fiel de otro de Nars cuyo valor asciende a los 37 euros.

Mercadona: ¿cuál es el blush de 5 euros que imita a otro de Nars?

Se trata del colorete compacto Blush Luminoso 01 de la marca Deliplus, disponible en todos los locales de Mercadona y también en la tienda web de la cadena valenciana por tan solo 5 euros. Según expertos y personas que ya lo han utilizado, este artículo se parece mucho al famoso Orgasm de Nars.

Mercadona: este blush forma parte de la línea exclusiva de la compañía. (Foto: www.mercadona.es).

Puede que halla algunas diferencias mínimas entre uno y otro, como por ejemplo los destellos dorados sutiles que tiene el Blush de Deliplus; sin embargo, eso no implica que las similitudes con su par de la firma francesa no sean notorios.

Dejando de lado todo lo que se pueda mencionar respecto a estas dos opciones, el dato que más ha llamado la atención de las mujeres al momento de comprar el primero de ellos es el bajo precio, algo que sin dudas inclina la balanza a su favor.

El producto de limpieza de Mercadona del que todos hablan: cuál es y para qué sirve

El potente producto de limpieza de Mercadona del que todos hablan: cuál es y para qué sirve

Además, como sucede con otros artículos low cost que hay en Mercadona, este colorete puede ser para uso diario y para ocasiones especiales. Con la Navidad cada vez más cerca, también es una linda alternativa para hacer un buen regalo.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona