Mercadona renueva su más famosa bruma facial que revitaliza tu piel por 3,5 euros
Esta bruma facial ha sido renovada ya que, antes de esta nueva fórmula, Mercadona contaba con otra que olía a rosas.
Mercadona mantiene su posición como la cadena de supermercados líder en España por distintos motivos. En ese sentido, la tienda siempre está en la búsqueda constante de generar productos que ofrezcan confort y bienestar.
En esa línea, los artículos de cuidado personal y belleza se han popularizado también por tener precios asequibles. En pleno verano, el cuidado de la piel gana importancia y Mercadona lo ha entendido a la perfección.
Para ello tiene una bruma facial hidratante que se ha unido al resto de novedades de belleza que han lanzado estos meses estivales y que ha destacado por contener dos de los mayores aliados en el cuidado de la piel: el ácido hialurónico y la niacinamida.
La renovada bruma facial de Mercadona
La cadena de supermercados la presenta como la "bruma facial hidratante Facial Clean" de Deliplus y está diseñada para refrescar y revitalizar la piel, teniendo una doble función hidratante y antioxidante.
Se puede usar en cualquier momento del día cuando y, además, es perfecta para preparar la piel antes de cualquier tratamiento o del maquillaje.
Otro punto a favor es su bajísimo precio, y es que ya se puede conseguir en todos los supermercados de la compañía de Juan Roig por solamente 3,50 euros.
Los beneficios de la bruma facial de Mercadona
Esta bruma facial ha sido renovada ya que, antes de esta nueva fórmula, Mercadona contaba con otra que olía a rosas. De esta nueva formulación se suman varios beneficios para la piel:
- Ácido hialurónico: retiene el agua en la piel, aporta volumen, reduce las arrugas y líneas de expresión, revitalizar las capas superficiales externas de la piel y promueve su elasticidad y firmeza.
- Niacinamida: mejora la función barrera de la piel, ayuda a unificar el tono, mejora la apariencia de líneas finas de expresión y arrugas, disminuye las manchas, mejora el acné y ayuda con la irritación y enrojecimiento.