Supermercados

Mercadona lanza un postre rico en proteínas que es ideal para el desayuno: cuándo estará disponible

La empresa lanzó un producto ideal para quienes buscan sumar algo dulce a su alimentación saludable.

En esta noticia

Por lo general, la alimentación saludable no siempre va de la mano del ahorro de los supermercados. Es usual que las ofertas se concentren en otro tipo de productos y no en aquellos que están pensados para integrar una dieta balanceada.

Sin embargo, Mercadona suele ser la excepción a esta regla. A través de sus diferentes marcas blancas, la empresa liderada por la familia Roig ofrece un amplio número de alimentos saludables a precios bajos.

La cadena de tiendas recientemente anunció que llegará a sus anaqueles un postre que, además de contar con un sabor delicioso, también está pensado para aquellas personas que siguen dietas saludables.

El nuevo postre saludable de Mercadona

Mercadona ofrecerá una mezcla de pancakes de avena a precio de oferta (Fuente: Shutterstock)

Ahora, quienes buscan un postre que aporte nutrientes esenciales, podrán encontrar la mezcla de pancakes de avena, parte de la línea +Proteínas de Mercadona. 

Esta marca, la cual cuenta con una amplia variedad de productos, está diseñada para quienes desean aumentar su ingesta de proteínas.

Este producto está compuesto por harina de avena y suero lácteo en polvo enriquecido con proteínas, lo que la convierte en una fuente de energía destacada. Además, incluye otros ingredientes como huevo entero en polvo, harina de trigo y fibra de avena.

Al revisar la información nutricional en la etiqueta del producto, cada porción de 58 gramos ofrece 215 kcal, lo cual lo hace ideal para un desayuno o un snack nutritivo.

Los pancakes de avena de Mercadona son muy fáciles de preparar (Fuente: Shutterstock)

También resalta por su facilidad de preparación, convirtiéndolo en una excelente opción para esos días en que el tiempo apremia, ya sea para un desayuno rápido o una merienda exprés, todo sin sacrificar una alimentación equilibrada y deliciosa.

También cabe destacar que contiene un 34% de proteínas derivadas del suero lácteo, lo cual lo posiciona como una opción excelente para aquellos que buscan mantener o aumentar su masa muscular.

Cuándo llegará este postre a Mercadona

El preparado para pancakes de avena +Proteínas se ofrece en una caja de 400 gramos y acaba de ser lanzado en las tiendas Mercadona de Portugal. Se espera que pronto lo haga en nuestro país.

Actualmente se está vendiendo a 5,50 euros, precio con el cual se espera que llegue a España.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona