Cosméticos

Mercadona es furor con esta bruma que tiene protección solar y efecto bronceador: solo vale 12,40 euros

La efectividad de este producto lo llevó hasta la cima de la popularidad dentro del rubro cuidado personal que ofrece la compañía.

Con la llegada de la primavera, Mercadona actualiza su oferta en productos para el cuidado corporal. De esta forma, se prepara para la temporada estival. La reconocida cadena valenciana renueva sus estantes con una selección diversa, que abarca desde cremas hidratantes hasta brumas refrescantes.

En su catálogo, la compañía presenta una amplia variedad de artículos diseñados para proteger la piel de los efectos nocivos de la exposición al sol, con fórmulas elaboradas a base de ingredientes naturales que aportan múltiples beneficios.

La nueva crema de Mercadona con protección solar y efecto bronceador que cuesta 6 euros y es apta para todas las pieles

La crema de Mercadona para pieles sensibles que funciona como antitranspirante: vale 1,60 euros y no contiene alcohol

Entre las propuestas más solicitadas de Mercadona se destaca una bruma innovadora que combina protección solar y efecto bronceador. Con un precio accesible de tan solo 12,40 euros, este cosmético se posiciona como uno de los favoritos entre los consumidores de la cadena valenciana.

Las cremas protectoras solares son fundamentales para preservar el buen estado de la piel durante los meses de calor. (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es la bruma con protección solar y efecto bronceador que vale solo 12,40 euros?

El aceite bruma protectora Sunnique Ecran FPS 30 resistente al agua es el producto en cuestión, que tiene características renombradas. Este spray brinda un bronceado dorado duradero, además de iluminar e hidratar la piel, lo que proporciona un tacto sedoso.

Este producto de Mercadona tiene doble efecto: protege de los rayos solares y broncea la piel. (Foto: mercadona.es)

Su tecnología Pure Bronze activa un 55% más el color natural, mientras que su fórmula con VitEox80 protege contra quemaduras solares y refuerza las defensas antioxidantes de la dermis. Además, su textura no grasa de rápida absorción y su bruma de difusión continua garantizan una aplicación uniforme y práctica.

El Sunnique Ecran contiene vitaminas C y E, que preservan y nutren la zona afectada mientras la pigmenta de un tono un poco más oscuro. Su consistencia es ultra suave y resistente al agua, junto con su formato en spray, la convierten en una opción conveniente y eficaz.

El perfume que es una réplica de Roses Vanille de Mancera y vale menos de 17 euros: un aroma intenso que no está en Mercadona

Los labiales de Mercadona que cuestan 4 euros y son el clon exacto de los de MAC Cosmetics, que salen 30 euros

Todas estas características y la practicidad en la aplicación atraen al público, pero también su larga duración de hasta 30 usos y su alta resistencia. Estas cualidades, combinadas con su efectividad, hacen que sea una alternativa confiable para prevenirse de la exposición al sol.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona