Mercadona: cómo comprar a mitad de precio con este trucazo
En la popular cadena de supermercados existe un método infalible para conseguir productos a un costo menor del habitual.
Al momento de realizar las compras de la semana o del mes, Mercadona es una de las opciones más elegidas por los españoles. Pese a la difícil situación económica, la clientela de la famosa cadena de supermercados ha mantenido su fidelidad de manera contundente.
Los motivos de esa fidelidad son muchos, pero basta con decir que en Mercadona se pueden encontrar muy buenos productos a precios accesibles prácticamente todos los días.
¿Se puede pagar con la tarjeta de El Corte Inglés en Mercadona?
Pero a eso hay que sumarle otros métodos que utilizan los clientes de la cadena para abaratar costos, los cuales suelen estar asociados principalmente al rubro alimentos, teniendo en cuenta que son los artículos más solicitados de todos.
Mercadona: el trucazo para comprar a mitad de precio
Es cierto que durante todo el año hay diferentes promociones, no solamente en el rubro mencionado sino en todos los que la cadena pone a disposición en sus diferentes locales, pero en este caso se trata de otra modalidad.
El trucazo en cuestión se relaciona con los productos prontos a vencer, esos que Mercadona ofrece a la mitad de precio y que muchas personas suelen aprovechar para consumir lo antes posible.
Dichos productos, los cuales pueden ser de carne vacuna, verduras o pescado, se presentan al público con una etiqueta amarilla que dice "bajada de precio", lo que nos indica que su vencimiento está cerca.
Estas son las 4 monedas de 5 pesetas más valiosas del mercado, pueden valer hasta 40.000 euros
A eso hay que sumarle otra estrategia que pocos conocen: comprar en el supermercado los sábados, día que el establecimiento debe vender todo lo posible ya que los domingos no atienden al público y recién regresan los lunes.