Compras

¿Se puede pagar con la tarjeta de El Corte Inglés en Mercadona?

La nueva tarjeta del prestigioso grupo tiene nuevos alcances, por lo que muchos se preguntan si sirve en cualquier establecimiento.

La nueva tarjeta de El Corte Inglés llegó no solamente para atraer a nuevos clientes, sino también para brindar más beneficios y facilidades de todos aquellos que ya son habituales compradores de todas y cada una de las tiendas que conforman el grupo.

Esta renovada tarjeta de El Corte Inglés cuenta con beneficios exclusivos, los cuales no se limitan solamente a la compra de productos en los diferentes locales, sino que también se extiende a otros servicios que antes no estaban disponibles.

El Corte Inglés oferta más de 8 empleos con vacantes de sobra y una subida en los sueldos

El Corte Inglés: las 5 gangas que todo el mundo quiere y están a punto de agotarse

Sin embargo, muchos se preguntan cuál es el real alcance de esta tarjeta y si sirve para pagar en otros establecimientos, por ejemplo, en Mercadona, la prestigiosa cadena de supermercados que preside Juan Roig. Aquí, la respuesta a este gran interrogante.

La nueva tarjeta de El Corte Inglés es de MasterCard.

¿Dónde se puede usar la tarjeta de El Corte Inglés?

Desde que se anunció la renovación de este medio de pago, también se informó sobre sus nuevos alcances. Ahora, se puede pagar no solamente en los locales que forman parte del grupo sino también en cualquier comercio.

La explicación es muy simple y tiene que ver con el convenio que El Corte Inglés firmó con MasterCard. Esto se hizo pensando en reforzar los mecanismos de autenticación de la tarjeta, por lo que ahora no solamente se puede comprar con ella sino que también sirve para extraer dinero y realizar compras online.

Virus de Marburgo: dónde está, qué es y cuáles son los síntomas de la enfermedad que preocupa a la OMS

Estas son las 3 monedas antiguas más buscadas por los coleccionistas: pueden darte miles de euros

Por lo tanto, quienes deseen hacer compras en Mercadona y pagar con este medio lo pueden hacer sin ningún inconveniente. Esta es una gran ventaja, ya que se podrá contar con todos los beneficios aún cuando se trate de un local comercial que no forma parte de este grupo.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés