Solución eficaz

Los comprimidos de Mercadona más elegidos por las mujeres mayores de 60 años: frena la caída del cabello por 3,95 euros

Esta propuesta también ayuda a fortalecer el pelo gracias a sus componentes activos de gran eficacia.

En esta noticia

El cuidado del cabello es una preocupación recurrente en los usuarios. Por esa razón, muchas empresas crean productos para cubrir diferentes necesidades. Un claro ejemplo de ello es Mercadona, que tiene unos comprimidos anti-caída capilar que son furor entre las mujeres mayores de 60 años.

Las cápsulas con colágeno de Mercadona que son furor entre los mayores de 60 años: rejuvenece tu piel por 4,95 euros

El sérum antiedad que usa la reina Letizia es de marca francesa y se consigue por menos de 90 euros

Son muchos los efectos que genera sobre el pelo este artículo de calidad de la cadena valenciana, pero el más importante y el que explica el gran éxito que tiene actualmente es que frena la caída del cabello, todo por un precio de 3,95 euros por caja.

La propuesta se suma a otras tantas que tiene Mercadona en su catálogo, compuesto por diferentes cosméticos que resaltan por la eficacia comprobada de los mismos y, obviamente, por el bajo costo que presentan.

Estos comprimidos solucionan la caída del cabello y aportan otros beneficios interesantes. (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuáles son los comprimidos de Mercadona que detienen la caída del pelo?

La referencia es para los Comprimidos Cabello y Uñas de la marca Deliplus, fabricados a base de biotina, levadura de cerveza y zinc. Su caja contiene 30 unidades de 26,55 gramos cada uno.

Mercadona dispone de este complemento para fortalecer el pelo y las uñas por un precio muy bajo. (Foto: mercadona.es)

Tal y como lo indica su nombre, estas pastillas no solamente ayudan a frenar la caída de la cabellera, sino que también son un complemento muy interesante para fortalecer las uñas. Por su efecto doble y su eficacia, clientas de todo el país ya las sumaron a sus rutinas diarias.

Mercadona: ¿cómo actúan los Comprimidos Cabello y Uñas de Deliplus y cómo consumirlos?

Los ingredientes antes mencionados cumplen roles específicos y complementarios a la vez: la biotina estimula el crecimiento y el fortalecimiento de pelo y uñas, la levadura de cerveza aporta proteínas y vitaminas del complejo B, y el zinc previene la caída del cabello.

A diferencia de los medicamentos que se suelen recetar para diferentes afecciones o problemas de salud, los Comprimidos Cabello y Uñas de Deliplus son un complemento alimenticio. Dicho de otra forma, no deben utilizarse como reemplazo de la dieta o como tratamiento.

Este gel-crema de Mercadona brinda un bronceado natural y protege de los rayos solares: consíguelo por menos de 6 euros

Este sérum low cost con retinol vegano rejuvenece la piel mientras duermes: dile adiós a las arrugas

Lo aconsejable es tomar dos comprimidos diarios, ya sea antes del almuerzo o antes de la cena, siempre con mucho líquido. Además, para ver los efectos se recomienda tomar, al menos, una caja de 30 comprimidos completa.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona