Solución definitiva

El bálsamo de Mercadona que alivia los dolores musculares: cuesta 2,99 euros y es furor entre los mayores de 60 años

Este producto se ha convertido en el favorito de los adultos mayores, ya que por pocos euros calma las molestias.

En esta noticia

Mercadona ha conquistado al público nuevamente con un bálsamo que promete aliviar todo tipo de dolores musculares, convirtiéndose en el favorito de los mayores de 60 años. Este producto no solo destaca por su efectividad, sino también por su económico precio de 2,99 euros, que lo hace accesible para muchos.

Este gel-crema de Mercadona brinda un bronceado natural y protege de los rayos solares: consíguelo por menos de 6 euros

Mercadona sumó un nuevo producto "2 en 1" que protege de los rayos solares y broncea la piel: cuesta solo 5,50 euros

La cadena valenciana sigue marcando tendencia con su línea de productos para el cuidado personal y la salud. Esta vez, ha incluido en su oferta una pomada con una fórmula innovadora, que proporciona un alivio rápido y efectivo a quienes sufren molestias corporales.

Además de sus beneficios terapéuticos, este artículo de Mercadona también se distingue por su agradable textura, su aroma y la facilidad de aplicación que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia reconfortante mientras suavizan sus malestares.

El bálsamo de Mercadona es la solución efectiva y económica para los dolores musculares. (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es el bálsamo que alivia dolores musculares por tan solo 2,99 euros?

La cadena española ha lanzado el bálsamo oriental efecto calor de Deliplus, diseñado para mitigar algunas dolencias en determinadas áreas del cuerpo. Está especialmente dirigido a quienes buscan una solución rápida e instantánea por tan solo 2,99 euros.

Las propiedades antiinflamatorias y analgésicas de este producto garantizan alivio. (Foto: mercadona.es)

Con una formulación que incluye vitamina E, esta crema no solo sirve para disminuir las molestias que suelen producirse en el tejido contráctil, sino que también cuida la piel. Su envase de 30 mililitros es práctico y compacto, ideal para llevar siempre a mano y usar en cualquier momento que se necesite.

A su vez, este ungüento es reconocido por su capacidad para generar una sensación cálida en la zona aplicada, ayudando a relajar las fibras tensas. Es perfecto para masajes en áreas localizadas y es considerado un aliado valioso para quienes padecen estas incomodidades.

Elaborado por Suavizantes y Plastificantes Bituminosos S.L. en Valencia, este artículo contiene ingredientes como mentol y alcanfor, conocidos por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Esta combinación garantiza:

  • Alivio profundo
  • Durabilidad
  • Mejora en la calidad de vida.

Adiós canas para siempre: este es el mejor producto de Mercadona para mantener tu pelo joven sin químicos

Este sérum low cost con retinol vegano rejuvenece la piel mientras duermes: dile adiós a las arrugas

Mercadona: ¿cuál es la forma más efectiva de aplicar este bálsamo?

Se sugiere realizar una prueba en el antebrazo para evitar reacciones alérgicas. Luego, se debe aplicar una pequeña cantidad en la zona afectada, aumentando gradualmente según la necesidad. 

Gracias a su capacidad de generar calor al contacto con la piel, es perfecto para preparar los músculos antes del ejercicio o aligerar alguna afección

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona