El lácteo con probiótico de Mercadona más efectivo contra la hinchazón y recomendado por nutricionistas: vale 1,25 euros
Gracias a los beneficios que aporta este producto, se puede alivianar el proceso digestivo y las consecuencias que esto genera en la zona abdominal.
Las posibilidades que tienen los clientes de Mercadona son muchas, especialmente en el rubro alimentos y bebidas. Entre tantas opciones, hay una que sobresale por su bajo precio y también por los beneficios que aporta a la salud digestiva.
El producto en cuestión es un lácteo con probiótico que ofrece Mercadona, considerado por nutricionistas un aliado ideal para combatir la hinchazón abdominal, cuyo precio es de solamente 1,25 euros.
Mercadona: ¿cuál es el lácteo con probiótico que alivia la hinchazón abdominal?
En la sección lácteos de Mercadona se ofrece el Kéfir natural sabor suave, una bebida probiótica que se obtiene a partir de nódulos o gránulos fermentados. El principal aporte de este alimento es que ayuda a mejorar el proceso digestivo, pero también el sistema inmunológico.
Los probióticos, por su parte, tienen la capacidad de mejorar y mantener en equilibrio la flora intestinal, lo que a su vez contribuye a la prevención de trastornos digestivos como la hinchazón, el estreñimiento y las diarreas.
El Kéfir natural que ofrece Mercadona, entonces, se presenta como una muy buena opción para incluir en la dieta diaria, siempre que se considere un complemento alimentario y no un suplemento.
Si bien no es solo un alimento delicioso, este yogur es una poderosa fuente de bacterias beneficiosas que hace un trabajo de mucha importancia en el organismo, sobre todo después de una ingesta excesiva.
¿Qué otros beneficios tiene el Kéfir natural de Mercadona?
Además de ayudar en la digestión y aliviar la hinchazón, este producto puede ser especialmente útil para personas con intolerancia a la lactosa, ya que favorece la digestión de este azúcar. Esto se debe a que durante la fermentación, las bacterias descomponen parte de la lactosa.
Asimismo, al tratarse de un artículo de muy bajo costo se puede sumar a la lista de compras semanales y que esto no implique un gasto demasiado alto.