En esta noticia

La tarta de queso es un postre clásico que se prepara en casi todo el mundo. Es de origen griego y existen registros históricos que comprueban queera un alimento consumido por los atletas que participaban en los juegos olímpicos debido a su alta carga proteica, según explican los expertos en gastronomía de Directo al paladar.

El pastel de queso, sin dudas, de un ícono de la pastelería que tiene miles de variantes, pero en esencia se caracteriza por tener una textura cremosa y suave con el punto justo de dulce y una base crocante.

Si eres un amante de los postres con queso como protagonista,Mercadona tiene el producto ideal para sacarte el antojo. Se trata de un delicioso cheescake de arándanos, una delicia que se destaca por su sabor fresco y equilibrado.

Mercadona: este es el postre del que todos hablan

El cheesecake con arándanos Hacendado de Mercadona es un postre lácteo que se vende en packs de 2 unidades y cuesta 1,65 euros. Se compone de una base crujiente que se complementa a la perfección con la cremosidad y dulzura del queso y una capa ácida de arándanos.

La empresa liderada por Juan Roig ha apostado por una nueva línea de postres envasados entre los que se destacan el flan de huevo, las gelatinas, las natillas y los dulces proteicos.

Al igual que los otros postres, se puede disfrutar del cheesecake con arándanos de Hacendado en cualquier momento del día, ya sea después de una comida o como merienda para acompañar el café o té. También es perfecto para ocasiones especiales, como reuniones familiares o cenas con amigos.