Gran iniciativa

La excelente noticia de CaixaBank que beneficia a una importante comunidad española: de qué se trata y cómo inscribirse

La entidad bancaria ha lanzado un nuevo proyecto orientado a la ayuda social de una región del país.

En esta noticia

Siendo una institución financiera líder en España, CaixaBank se distingue por su compromiso y su enfoque en la responsabilidad corporativa. La firma se destaca por su actitud de servicio hacia sus clientes y la sociedad en general, siempre mediante programas de acción social interesantes.

En esa línea, CaixaBank impulsa una variedad de iniciativas y actividades solidarias, muchas de ellas en colaboración con la Fundación "La Caixa". Su extensa red de oficinas le permite detectar y atender las necesidades locales, brindando apoyo tanto a nivel individual como a través de la canalización de ayudas económicas a diferentes entidades.

La excelente noticia de CaixaBank para todos sus usuarios: descubre cómo enviar dinero a domicilio sin salir de tu casa

¿Quieres irte de vacaciones? CaixaBank revela 4 trucos que te permitirán ahorrar dinero para tu próximo viaje

En ese marco, la empresa financiera ha iniciado una valiosa campaña que podría beneficiar a una importante comunidad de España, lo que se traduce en crecimiento profesional y económico de la misma.

Los centros All In One de CaixaBank son un ejemplo del compromiso que tiene la empresa con sus clientes. (Foto: caixabank.com)

CaixaBank: ¿cuál es la excelente noticia que beneficia a una importante comunidad española?

CaixaBank y la Fundación La Caixa de Canarias han anunciado la apertura de la Convocatoria de Acción Social 2024, una iniciativa que destinará 175.000 euros en ayudas para respaldar proyectos sociales en esta región del país. 

Manuel Afonso, director territorial de CaixaBank en Canarias, y Manuel Sánchez, presidente de Fundación La Caja de Canarias. (Foto: caixabank.com)

Esta convocatoria está dirigida a entidades privadas sin fines de lucro que operen en el archipiélago y que se enfoquen en el fomento del empleo, el desarrollo local y la mejora de la calidad de vida de grupos vulnerables como desempleados, personas mayores, con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.

Los proyectos seleccionados recibirán una financiación que oscila entre los 2.000 y los 8.000 euros, con el objetivo de proporcionar un impulso significativo a las iniciativas que aborden de manera efectiva las necesidades sociales más urgentes de la región. 

CaixaBank: ¿cómo inscribirse en la Convocatoria de Acción Social 2024?

Las entidades interesadas tienen hasta el 21 de marzo para presentar sus propuestas a través del sitio web de la Fundación La Caixa de Canarias. La resolución de la convocatoria se dará a conocer en mayo.

Atención jubilados: CaixaBank confirma el día de pago de las pensiones en marzo 2024

Alerta SEPE: CaixaBank confirma el día de pago de los subsidios por desempleos en marzo de 2024

Esta convocatoria representa un paso más en el compromiso continuo de CaixaBank y la mencionada fundación con el apoyo a las entidades sociales en las Islas Canarias. En la edición anterior, 44 organizaciones del tejido asociativo canario recibieron el respaldo de esta convocatoria, evidenciando su impacto positivo en la comunidad.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank