Cosméticos

La crema estrella de Mercadona que deja un bronceado natural y sin efecto naranja: ahora está a precio rebajado

Con ingredientes activos muy efectivos, este económico artículo que ofrece la compañía es perfecto para lograr una piel radiante.

Las fórmulas que emplea Mercadona en su línea de cosméticos han generado la confianza suficiente en sus clientes para que estos vuelvan a elegirlas continuamente. La constante búsqueda de la excelencia en sus diferentes productos ha consolidado la marca como referente en el mercado.

De hecho, el público sabe que encontrará soluciones específicas para sus necesidades, especialmente cuando se trata de cuidar su salud y mejorar su apariencia. La compañía se ha ganado la reputación de ofrecer buenos artículos que prometen resultados maravillosos y los logran de forma eficaz.

Hidrata tus manos por 1,40 euros: el producto de Mercadona que tiene todos los beneficios de la avena

Mercadona arrasa en ventas con este producto que suaviza e hidrata la piel: ahora se consigue por menos de 1 euro

Es lo que sucede actualmente con una crema estrella que se encuentra entre los productos más destacados en los estantes de Mercadona. Esta crema, reconocida por dejar un bronceado natural sin efecto naranja, ha captado la atención de los consumidores, quienes además la compran seguido por su precio rebajado.

Esta opción es diferente a las demás, puesto que libera la piel del "efecto naranja". (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es la crema que deja un bronceado natural sin efecto naranja?

La mousse autobronceadora transparente corporal de Deliplus, con un costo de 6,50 euros por un bote de 210 mililitros, es una opción infalible para quienes buscan un bronceado natural. Su fórmula cristalina garantiza un resultado sin el famoso tono anaranjado, por lo que es ideal para quienes prefieren algo más sutil y discreto.

Esta mousse de Deliplus logra un bronceado perfecto y sin manchas de ningún tipo. (Foto: mercadona.es)

Su textura ligera y de fácil aplicación hacen que la experiencia sea cómoda y sin complicaciones. Esta mousse se desliza suavemente sobre la piel y se absorbe rápidamente, sin dejar sensación pegajosa ni manchas, lo que permite vestirse inmediatamente después de su uso.

Dermatológicamente testada, y libre de parabenos y colorantes artificiales, la mousse autobronceadora Deliplus es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, está enriquecida con vitamina E y pantenol, que favorece la dermis y le brinda los siguientes beneficios:

  • Nutrición
  • Hidratación
  • Suavidad
  • Luminosidad.

Las nuevas láminas antiedad de Mercadona con agua de rosas y efecto lifting solo cuestan 5 euros

La crema de Mercadona que te salvará de apuros: despídete del vello facial y corporal por 3,70 euros

Para aquellos interesados en adquirir este artículo, pueden encontrarlo en todas las tiendas de Mercadona. Basta con dirigirse a la sección de belleza y cuidado personal, donde estará disponible para su compra.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona