Cosméticos

La crema antiedad de Mercadona que vale 5 euros y tiene los mismos resultados que esta de Alain de 35 euros

La cadena valenciana tiene una excelente opción para lograr una dermis suave e hidratada.

En esta noticia

Mercadona sigue compitiendo con las grandes marcas especializadas en la fabricación de productos de belleza, particularmente con aquellas enfocadas en el cuidado facial. La cadena se ha consolidado como una alternativa poderosa, todo gracias a sus soluciones efectivas.

Mercadona sorprende otra vez con un producto antiedad poco conocido: elimina las arrugas de los labios por 4,50 euros

El producto estrella de Mercadona que te hará lucir como Kim Kardashian: logra labios voluminosos por solo 3 euros

Conocido por ser uno de los más importantes supermercados de España, que se caracteriza por la venta de cosméticos lowcost, la firma vuelve a sorprender con el lanzamiento de un artículo incomparable a un precio bajo en comparación con el de una reconocida compañía del sector.

Se trata de una crema antiedad cuyo precio es de apenas 5 euros y promete brindar los mismos beneficios que una de Alain, que se vende por más de 35 euros. La propuesta de Mercadona consiste en dejar una marca en el ámbito del embellecimiento, ofreciendo a sus clientes una buena opción sin comprometer la calidad.

Esta crema antiedad de Mercadona ofrece resultados impresionantes. (Foto: Pixabay)

Mercadona: ¿cuál es la crema antiedad que vale 5 euros y logra los mismos resultados que una de Alain?

La crema facial Revitaliza y Reestructura Sisbela reafirm de Deliplus, con ácido ribonucleico RNA, es adecuada para todo tipo de dermis. Su pote de 50 mililitros cuesta solo 5 euros, en comparación con la Nourishing Skin Care Cream de Alain, que se vende por 35,49 euros.

Esta es la crema de Deliplus que arrasa en ventas por sus eficaces resultados en la piel. (Foto: mercadona.es)

Aunque ambas garantizan resultados similares, su diferencia de precio hace que la de valor económico sea más elegida. La versión de Alain está formulada con extracto de caléndula, estearato glicol y glicerina, ingredientes que hidratan y mantienen la tersura de la piel. En cuanto a la propuesta de la marca blanca de Mercadona, a continuación se detallan sus propiedades.

¿Cuáles son los rasgos de esta crema antiedad de Deliplus?

La opción que presenta Deliplus se centra en la regeneración celular y la creación de nuevos tejidos, proporcionando mayor firmeza y luminosidad. Su combinación de componentes, como el complejo ARN/ADN, el silicio orgánico y el ácido hialurónico, aportan:

  • Elasticidad
  • Renovación celular
  • Retención de humectación
  • Disminución de las arrugas desde el interior.

Rihanna usa solo 2 productos para lucir los labios hidratados y bonitos: consíguelos por menos de 60 euros

El sérum con ácido hialurónico más vendido de Amazon es de marca francesa y se consigue por menos de 15 euros

Además, otras de las ventajas que se pueden obtener al adquirir el artículo elaborado por Mercadona es que la zona de aplicación puede lucir mucho más tersa gracias a su mezcla revitalizante.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona