Cosméticos

Mercadona sumó un nuevo producto "2 en 1" que protege de los rayos solares y broncea la piel: cuesta solo 5,50 euros

Además de su bajo costo, las propiedades de esta increíble propuesta permiten resguardarse de los efectos negativos del sol.

En esta noticia

Cada vez que se aproxima el verano, Mercadona renueva su catálogo de cosméticos, brindando a sus clientes productos específicos para el cuidado de la piel ante posibles daños del sol. Esta estrategia busca proteger a los consumidores de los efectos nocivos, ofreciendo opciones accesibles y de calidad.

Mercadona lanza un primer que dejará tu piel radiante por menos de 6 euros

Mercadona sorprende otra vez con un producto antiedad poco conocido: elimina las arrugas de los labios por 4,50 euros

Con el objetivo de proporcionar soluciones más eficientes para el público, la cadena valenciana se dedica a mejorar sus fórmulas innovadoras para captar nuevos seguidores. Este enfoque ha permitido que muchas personas puedan proteger la dermis y al mismo tiempo cuidar su aspecto.

Es por ello que Mercadona sumó a su catálogo un nuevo artículo catalogado como "2 en 1", ya que protege de los rayos solares y broncea la piel. El mismo cuesta solo 5,50 euros. A continuación, todo lo que debes saber sobre esta opción low cost.

Los protectores solares son esenciales para evitar problemas en la piel. (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es el producto con doble beneficio que se consigue por 5,50 euros?

La referencia es para la Gelatina Solar Corporal de Deliplus FPS 15, un producto presentado en un envase de 200 mililitros y diseñado para proteger la piel de los impactos negativos de la exposición solar, además de realzar el tono natural. Todo esto por un precio de 5,50 euros.

Esta crema protege la piel del sol y genera un efecto radiante sobre la misma. (Foto: mercadona.es)

La fórmula, enriquecida con pantenol, no solo hidrata, sino que también contribuye a regenerar la dermis, además de asegurar una apariencia radiante y duradera. Este ingrediente es reconocido por sus propiedades humectantes y calmantes, fundamentales durante los periodos de altas temperaturas.

Mercadona: ¿cuáles son las características que se destacan en este artículo "2 en 1"?

Entre sus características se destaca también su textura, que brinda una sensación fresca y ligera al aplicarlo. Además, su rápida absorción no deja residuos grasos, lo que resulta ideal para los días de calor intenso; y al ser transparente, garantiza que no se manche la ropa con su uso.

Las 10 mejores cremas con protector solar para niños, según la OCU

El labial que usa Dua Lipa es de marca francesa y puedes tenerlo por menos de 25 euros

La introducción de este producto refleja el compromiso de Mercadona con el cuidado de la piel. No obstante, es esencial tener en cuenta que, a pesar de que ofrece una protección FPS 15, se aconseja emplear una opción de mayor factor para exposiciones prolongadas o áreas más sensibles.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona