Cosméticos

El producto estrella de Mercadona que te hará lucir como Kim Kardashian: logra labios voluminosos por solo 3 euros

Para lograr un efecto similar al de la famosa modelo y socialité, la cadena valenciana te acerca esta gran propuesta de bajo costo.

Mercadona conoce bien el deseo de muchas personas de lucir como las principales celebridades. Por eso, el supermercado se esfuerza en ofrecer productos de belleza que brinden resultados similares a los de ciertas estrellas, pero a precios mucho más accesibles.

El sérum hidratante de Mercadona que ilumina el cabello y lo nutre profundamente: consíguelo por 4,55 euros

Mercadona lanza un primer que dejará tu piel radiante por menos de 6 euros

En esta línea, la cadena valenciana ha vuelto a destacar con un nuevo artículo que ha causado sensación en las redes sociales. Se trata de un lápiz labial único, que, gracias a su fórmula innovadora, se ha convertido en todo un fenómeno viral, atrayendo la atención de miles de usuarios.

El último lanzamiento de Mercadona ha dejado boquiabiertos a los fanáticos del maquillaje. Esta propuesta, disponible por tan solo 3 euros, promete proporcionar a los usuarios unos labios voluminosos, que se volvieron trendy gracias a personalidades como Kim Kardashian.

El producto de Mercadona ofrece resultados estupendos para lucir un estilo similar al de Kim Kardashian. (Foto: Instagram @kimkardashian)

Mercadona: ¿cuál es el artículo que logra labios voluminosos como los de Kim Kardashian?

Se trata del brillo de labios Volumizer Gloss 04 coral de la marca Deliplus, cuya unidad tiene un precio de 3 euros. Debido a su efecto, que proporciona mayor volumen en los labios, ha conseguido ser de los artículos más destacados en TikTok durante los últimos meses.

Este es el brillo de labios que ofrece la cadena valenciana por un precio muy bajo. (Foto: mercadona.es)

Este cosmético en particular tiene varias razones por las que se destaca. En primer lugar, por su cepillo biselado, diseñado para una aplicación más cómoda y precisa. En segundo lugar, porque contiene pigmentos que reflejan la luz para proporcionar los siguientes efectos:

  • Amplitud
  • Luminosidad
  • Suavidad.

El producto de Mercadona de 3,95 euros que casi nadie conoce y logra que tus pestañas luzcan perfectas

El producto "2 en 1" de Mercadona que es furor y cuesta solo 3 euros: ilumina las pestañas y fija las cejas

@lamarimdz Nuevos glosses de Mercadona %uD83E%uDD13%uD83D%uDC40 ig: lamarimdz #review #gloss #deliplus #mercadona #glosses #makeup #makeupreview #maquillaje #belleza #beauty #makeuptok #beautytok #reviewmaquillaje %u266C TQG - KAROL G & Shakira

Además, las usuarias de la red social han elogiado su textura ligera y no pegajosa, así como su agradable aroma a vainilla, características que sin dudas hacen que se convierta en un imprescindible en la rutina de make up.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona