Cosméticos

El sérum antiarrugas de Mercadona que estimula la producción de colágeno y aún se consigue por menos de 4 euros

Dile adiós a las marcas de expresión propias del paso del tiempo con esta gran alternativa que te acerca la cadena valenciana.

En esta noticia

Mercadona continúa revolucionando el rubro de belleza con los cosméticos que ofrece de su marca blanca: Deliplus. Dichos productos se han posicionado como una elección preferida por los consumidores gracias a sus excelentes resultados y su pertenencia a la gama lowcost.

Mercadona sorprende otra vez con un producto antiedad poco conocido: elimina las arrugas de los labios por 4,50 euros

El producto estrella de Mercadona que te hará lucir como Kim Kardashian: logra labios voluminosos por solo 3 euros

El éxito de la cadena valenciana es indiscutible, ya que existen ciertos artículos especiales que, debido a su popularidad, nunca dejan de estar presentes en sus estanterías, reafirmando su estatus en el mercado con ventas constantes. 

Un claro ejemplo de esto es el sérum antiarrugas que estimula la producción de colágeno y que se distingue por su capacidad para combatir los signos del envejecimiento. Todo esto por un precio que no supera los 4 euros. Esta combinación ha convertido a este producto en una propuesta ideal.

Las cremas antiedad de Mercadona arrasan en ventas desde hace tiempo.  (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es el sérum antiarrugas que vale menos de 4 euros?

El sérum facial Q10 antiarrugas de Deliplus, apto para todo tipo de pieles, se presenta en un frasco de 10 mililitros y tiene un precio de 3,50 euros. Está diseñado para eliminar marcas en la piel gracias a su formulación avanzada. 

Esta es una de las grandes ofertas de la empresa para eliminar arrugas. (Foto: mercadona.es)

Entre sus ingredientes destacados se encuentran la coenzima Q10 y la vitamina E, ambos encapsulados en liposomas para mejorar su penetración en la zona de aplicación. El primer componente reduce la profundidad de las arrugas y mejora la oxigenación, mientras el segundo potencia la hidratación y protección contra agresiones ambientales.

La lecitina, por otro lado, es también un componente clave de este sérum y tiene propiedades humectantes que potencian la acción de los activos. Esta formulación asegura que sea adecuado para todas las dermis, incluyendo las más sensibles. 

¿Qué efectos tiene este sérum antiedad y cómo aplicarlo?

La combinación de todos estos componentes sirven fundamentalmente para:

  • Mejorar la firmeza de la dermis
  • Ayudar a reducir las líneas de expresión
  • Proporcionar un aspecto rejuvenecido.

Rihanna usa solo 2 productos para lucir los labios hidratados y bonitos: consíguelos por menos de 60 euros

El sérum con ácido hialurónico más vendido de Amazon es de marca francesa y se consigue por menos de 15 euros

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el suero tanto por la mañana como por la noche, masajeando suavemente hasta su completa absorción, después de haber limpiado el rostro, el cuello y el escote de manera minuciosa.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona