Este producto de Mercadona hará que logres el famoso efecto cromado en tus uñas por solo 4 euros
Se trata de un revolucionario rotulador con el que se puede pitar las uñas de manera muy sencilla.
Toda persona que se ocupe de las uñas sabe que mantenerlas arregladas lleva su tiempo. Existen miles de opciones para conseguir una manicura perfecta, pero no siempre sobra tiempo.
La buena noticia es que a los esmaltes tradicionales se han sumado otros productos económicos que pueden lograr un efecto similar al que obtenemos en manos de profesionales.
En este sentido, Mercadona ha lanzado un nuevo producto que promete un efecto cromado como el de los catálogos. Además, al mejor estilo de la cadena valenciana, será posible por un valor de solo 4 euros.
La novedad de Mercadona para tener las uñas impecables
La cadena de Juan Roig tiene entre sus últimas novedades en la sección de Perfumería el Magic Pen.
Se trata de un revolucionario rotulador con el que se puede pitar las uñas de manera muy sencilla y con el que podrás darle el efecto cromado que en los últimos años se ha puesto de moda.
Esta línea te ofrece 4 tonos únicos con un increíble efecto cromado, para embellecer tus uñas con un brillo y un acabado sofisticado que te encantará", afirma Mercadona en uno de sus comunicados.
El magic pen de Mercadona
Este rotulador presenta cuatro tonos:
- Mirror Silver, que ofrece una imagen tanto elegante como futurista y es que se consigue un "efecto espejo en tono plata".
- Night, con tonos morados para un "look profundo y misterioso para tus uñas".
- Chamelon, que se caracteriza por aportar un tono dorado a las uñas.
- Holographic, una propuesta es "multicolor" y cambia dependiendo de la luz
Cómo utilizar el magic pen de Mercadona
Lo primero de todo, tendrás que preparar tus uñas. Es decir, tendrás que aplicar la base o color que prefieras, a tu libre elección. Luego, se debe dejar que se seque todo completamente.
Después, llega el momento de aplicar el polvo. Para ello, es necesario impregnar la esponja con el producto que se encuentra en el tapón y dar pequeños toques en la uña para que quede cubierta al completo.
Y, por último, habrá que sellar el acabado con una capa de brillo o con "top coat".