Fragancias

Este perfume de Mercadona vale 5,50 euros y es idéntico a esta fragancia de Hugo Boss de 110 euros

Las similitudes entre este producto low cost y su par de la prestigiosa marca alemana es notoria según los expertos.

En Mercadona se hallan productos de primer nivel en todos los rubros, y en cada uno de ellos hay exponentes que son furor entre los clientes. Así podemos mencionar a las réplicas de perfumes que se venden a buen precio y tienen aromas distinguidos.

Las imitaciones de fragancias que tiene la cadena valenciana corresponden a la línea propia de la empresa, y para muchos que ya comprobaron la calidad de esos artículos pueden dar fe del parecido innegable y asombroso con sus pares de marcas prestigiosas.

El perfume de Mercadona de 7 euros que es idéntico a este de Jean Paul Gaulthier de 108 euros

El perfume de Mercadona que cuesta 9 euros y es la imitación de esta fragancia de Lancome que vale 100 euros

Por eso, no sería una mala idea probar el siguiente perfume de Mercadona que cuesta tan sólo 5,50 euros y es muy parecido a una fragancia de la prestigiosa marca alemana Hugo Boss, cuyo valor de venta se eleva hasta los 110 euros.

Mercadona: ¿cuál es el perfume de 5,50 euros que imita a uno de Hugo Boss?

Se trata de Gesto, una de las tantas opciones low cost que tiene la compañía que preside Juan Roig en su catálogo que viene en un frasco de 100 mililitros. Según los expertos, este es el equivalente a Boss, el clásico de la firma nacida en Alemania.

Mercadona dispone de esta y otras opciones económicas dueñas de una gran calidad. (Foto: www.mercadona.es).

La colonia Gesto tiene notas frescas y frutales, aunque un poco más acentuadas que en la versión de Hugo Boss. Las coincidencias más notorias son la canela, el cedro, el sándalo. Sin embargo, la durabilidad que tienen ambos tras el contacto con la piel o la ropa no es igual, lo cual explica la diferencia de precio.

De todas maneras, este perfume de Mercadona es una muy buena opción para utilizar a diario; a lo que se le suma la simpleza y elegancia de su packaging, compuesto por un frasco de vidrio y una tapa oscura en tono marrón.

El perfume de Mercadona que cuesta 7 euros y es la réplica de este clásico de Nina Ricci de 99 euros

Este perfume de Mercadona vale 9 euros y es la copia de La Vie Est Belle de Lancome, valuado en 150 euros

Por si todavía dudas si comprar o no esta alternativa, no olvides que también puede ser un muy buen regalo de Navidad, y teniendo en cuenta que esa festividad está cada vez cerca podría ser lo que necesitas para sorprender a alguien.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona