Fragancias

El perfume de Mercadona que cuesta 7 euros y es la réplica de este clásico de Nina Ricci de 99 euros

La cadena valenciana tiene este artículo de calidad superior a un precio muy barato para todas las mujeres.

Las góndolas de Mercadona están llenas de productos de primer nivel, y aunque por cuestiones obvias los alimentos son los más populares, las réplicas de perfumes también han ganado cierto prestigio entre los clientes de la empresa.

Sin importar la estación del año, Mercadona tiene una imitación de fragancia para cada momento, tanto para hombres como para mujeres. En ese sentido, esos artículos se destacan no solamente por su buena calidad sino también por el bajo costo.

Este colonia de Mercadona cuesta 8 euros y es idéntica a esta de 120 euros de Loewe

Este perfume de Mercadona vale 7 euros y es la copia fiel de este clásico de Dolce & Gabbana de 117 euros

Las opciones son muchas, sí; pero entre todas ellas aparece uno que ha logrado consolidarse en este último tiempo: se trata de un perfume que cuesta tan solo 7 euros y que es una réplica casi perfecta de un clásico de Nina Ricci.

Mercadona: ¿cuál es el perfume de 7 euros que imita a un clásico de Nina Ricci?

El perfume en cuestión es Como Tú Fantasía, pensado para el público femenino y que según los especialistas es una copia fiel de Nina, la clásica fragancia de Nina Ricci. El precio del primero es de tan solo 7 euros, mientras que el otro se vende a 99 euros.

Mercadona: esta es la imitación de Nina, uno de los clásicos de la firma francesa. (Foto: www.mercadona.es).

El precio puede ser una referencia al momento de determinar la calidad de un producto determinado, mucho más si se lo compara con otro de mayor costo. Sin embargo, en este y otros casos ya conocidos esa regla no aplica del todo.

Este perfume de Mercadona cuesta 9 euros y es la imitación de uno de 120 euros de Paco Rabanne

El perfume de Mercadona que vale 11 euros y es la réplica de este de 155 euros de Viktor & Rolf

Claro, un perfume que se ofrece a 7 euros puede generar cierta desconfianza; pero en el caso de Como Tú Fantasía no ocurre lo mismo. Su mezcla de aromas cítricos y florales con manzana caramelizada y toques de vainilla lo convierten en una gran opción.

A eso también hay que sumarle otros datos que suman puntos al momento de elegir una colonia, como por ejemplo su durabilidad y también la elegancia y simpleza de su packaging. Con todo esto, muchos clientes de Mercadona ya han dado su veredicto a favor de este producto.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona