Recomendaciones

El perfume de Mercadona que cuesta 9 euros y es la imitación de esta fragancia de Lancome que vale 100 euros

La versión de supermercado de este perfume ha sorprendido a muchos compradores por el parecido con la fragancia más conocida de la marca francesa, Lancome.

Mercadona tiene una amplia variedad de productos y ha logrado imponerse como el supermercado más importante de España. Desde los productos Hacendado, hasta la marca de maquillaje Deliplus, y ahora, réplicas de perfumes que se viralizan por ser "dupes" exactos de versiones que cuestan de mínima, 10 veces más.

Las imitaciones de aromas que ofrece Mercadona se han desarrollado cada vez más, con calidad y precios que se consideran la fórmula del éxito. Entre las opciones que hay en los locales, hay uno en particular que vale 9 euros. Según declaran aquellos que lo han adquirido, es una copia de La Vie Est Belle de Lancome, cuyo precio por la misma cantidad de producto, ronda los 100 euros en Sephora.

Escapada de Navidad: esta es la ciudad portuguesa ideal para pasar las fiestas en familia

¿Cancelan el Black Friday? La huelga en Amazon complica al día de ofertas más importante del mundo

Imagen del perfume que puedes adquirir online o en los locales presencial. Fuente: Mercadona 

Mercadona: ¿cuál es el perfume de 9 euros que imita a La Vie Est Belle de Lancome?

El Eau de parfum de "Elección" a diferencia de otras propuestas de Mercadona, posee dos opciones de compra. La fragancia por sí misma, cuyo valor es de 9 euros o el lote "Elección" de 11 euros, donde se incluye un body milk, un gel de baño y, por supuesto, el perfume. 

Ideal para uso diario, la composición de esta colonia es a base cítricos, geranio y lavanda, ingredientes que le dan a este producto un aroma especial que cautiva a sus compradores.

Estas son las 5 dietas que nunca debes hacer para bajar de peso, según los especialistas

Aumentan las tarifas de telefonía e internet: ¿de cuánto será el incremento y cuándo se aplicará?

La Vie Est Belle es uno de los símbolos de la marca francesa, Lancome. Las notas florales, la elegancia de su packaging y los ingredientes de extrema calidad hacen de esta opción una propuesta sumamente tentadora de aroma que posee alternativas amigables con todos los bolsillos gracias a Mercadona. 

Lote completo del perfume y las cremas en la adorable caja. Fuente: Mercadona
Temas relacionados
Más noticias de perfume